David Thewlis será Ares en "Wonder Woman"


El actor conocido por "Harry Potter" dará vida al villano de la cinta y se revela una imagen de cómo lucirá en la pantalla grande.

A tan sólo unos meses de su llegada, los fanáticos de la poderosa Diana Prince (Gal Gadot) seguían preguntándose quién sería el villano final de su cinta en solitario y tras algún tiempo de espera, fue el propio co-protagonista de la bella guerrera, Chris Pine (Star Trek), quien en una entrevista, además de hablar de su rol como el interés amoroso de la heroína, Steve Trevor, también reveló que el antagonista principal era Ares.

Ahora que "Wonder Woman" está a la vuelta de la esquina, se ha dado a conocer la identidad del actor que le dará vida al dios de la guerra, así como la apariencia que tendrá en la cinta que llegará en junio de este año.

Tras el anuncio de que Ares haría acto de presencia, muchos espectadores y medios supusieron que sería Danny Houston (X-Men Origines: Wolverine), el encargado de interpretarlo, debido a que en los avances es mostrado como la mente maestra que busca controlar el mundo, sin embargo el elegido para encarnar al conocido villano de la amazona es David Thewlis (Caballo de Guerra).

El actor británico conocido por haber dado vida al querido Profesor Lupin en la saga de "Harry Potter" ha sido confirmado como el antagonista de la producción encabezada por Patty Jenkins (Monster) y con lo anterior, también se dio a conocer cómo se verá el personaje en su debut live-action.


Gracias al usuario de Twitter, Stitch Kingdom, se puede apreciar una imagen (que pueden observar arriba) de la línea de juguetes oficiales del filme, cada uno de ellos cuenta con una pieza para formar a Ares y el producto final se asemeja muchísimo a su contraparte impresa, por lo que las probabilidades de que su apariencia sea definitiva son altas.

"Wonder Woman" llegará el 2 de junio para combatir en la Gran Guerra y evitar la destrucción del mundo.

 
Con la tecnología de Blogger.