Jack Nicholson tendrá un papel protagónico después de diez años

A semanas de anunciar su retiro, el actor de 79 años ha sido fichado para el remake de "Toni Erdmann".

A finales de enero, uno de los actores más queridos de Hollywood anunciaba que tras una larga carrera frente a las cámaras, le decía adiós a la pantalla grande; sin embargo y después de esa noticia que devastó a sus seguidores, se ha hecho oficial que Jack Nicholson (Alguien tiene que ceder) aún tiene mucho que dar y a siete años de no aparecer en una producción, protagonizará una nueva cinta.

La confirmación de esto fue hecha, en exclusiva por Variety, portal que anunció que el actor de 79 años aparecerá junto a Kristen Wiig (Cazafantasmas), en el remake que Paramount Pictures prepara de "Toni Erdmann", filme que está nominado al Oscar de este año como mejor película extranjera.

De acuerdo con fuentes cercanas al sitio ya mencionado, Nicholson fue un gran fanático de la cinta alemana y éste fue el principal motivo por el cual buscó a Brad Grey, productor del estudio, para trabajar en la versión estadounidense del proyecto en cuestión, algo con lo que el ejecutivo de Paramount estuvo de acuerdo.

"Toni Erdmann" está nominada como mejor cinta extranjera en la 89a entrega de los Oscar.
Aunque oficialmente, la productora no ha hecho comentario alguno, se ha revelado que Adam McKay (The Big Short) estará a cargo del filme junto con la propia Wiig, a quienes se les unirán Will Ferrell (Al diablo con las noticias) y Jessica Elbaum (Casa de mi padre) como productores, mientras que Maren Ade (Hotel Very Welcome), guionista y directora del filme original será productora ejecutiva.

"Toni Erdmann" cuenta la historia de un padre de familia que gusta de hacer bromas prácticas y que trata de re-conectarse con su hija, quien no para de trabajar. Para ello, se hará pasar como un implacable coach de vida.

De este modo, Nicholson vuelve a tener un papel principal desde "Antes de Partir", en la que compartió créditos con Morgan Freemna (Todo Poderoso) en el 2007 y tras haber rechazado aparecer en filmes como "El Juez", filme en el que habría participado a lado de Robert Downey Jr. (Iron Man) y cuyo personaje quedó en manos de Robert Duvall (El Padrino).


Con la tecnología de Blogger.