Rumor: Ben Affleck ya no quiere ser Batman


Fuentes aseguran que el peor miedo de los fanáticos está a punto de ocurrir.

Tras semanas repletas de suposiciones que presagiaban un desastroso final para la cinta en solitario del Caballero Oscuro, los fanáticos de éste tuvieron dos rayos de esperanza con la confirmación de que el guión ya estaba listo y aprobado por los responsables del proyecto, y por la llegada de Matt Reeves (El Planeta de los Simios: Confrontación) a la silla de director. Sin embargo una vez más los temores de un desastre se avecinan y es que se ha informado que Ben Affleck (Argo) ya no quiere ser Batman.

A pesar de que tan sólo un mes atrás el actor y director ganador del Oscar declaró que se mantenía dentro de "The Batman" como protagonista y productor, John Campea de Collider Movie Talk señaló que fuentes cercanas al filme aseguran que Affleck está reconsiderando su participación en el DCEU y que en los últimos días ha contemplado seriamente abandonar al personaje en su totalidad:

"Ben Affleck, no se equivoquen, quiere salirse. Ya no quiere ser Batman. Me han dicho que Ben Affleck está en conversaciones con Warner Bros. para intentar dejar de ser Batman. Y si no lo dejan, su cinta en solitario de sería la última vez que veríamos a Ben Affleck como Batman."


Aunque lo anterior debe considerarse como un rumor, mucho más perturbador que los que se han confirmado y desmentido desde que se dio luz verde al proyecto, cabe mencionar que parte del argumento que sustenta lo anterior surge del fracaso en taquilla que representó "Vivir de Noche" para el actor y para el estudio con una perdida de 75 millones de dólares.

Debido a ello, gente cercana a Affleck asegura que se encuentra en una crisis personal y que constantemente cuestiona si es capaz de realizar una producción de gran presupuesto. De ser cierto, esto sería una de sus principales decisiones por las cuales optó por dejar la dirección de "The Batman" y que su lugar fuese tomado por Reeves.

Por su parte, Joe Manganiello (Magic Mike) ha declarado que ya se prepara para interpretar al villano Deathstroke y mientras se desmiente o confirma el nuevo rumor, mismo que se espera sea falso del todo, los fanáticos del Vigilante de Gotham siguen en un vaivén de dudas que temen puedan llevarlos a quedarse sin uno de los mejores Batman de la pantalla grande de manera prematura.


Con la tecnología de Blogger.