Primer vistazo oficial de "Avengers: Infinity War"


El proyecto más grande de Marvel en la pantalla de plata inicia su rodaje y lo celebra con un emocionante vídeo.

A lo largo de casi diez años, Marvel Studios ha forjado un conjunto de cintas e historias que se conectan entre sí ¿El resultado? El hoy conocido MCU que hoy prepara el cierre de su tercer fase y que, finalmente, pondrá lado a lado a varios de los personajes más queridos de La Casa de las Ideas para enfrentar a Thanos (Josh Brolin) y para deleite de los fanáticos, se ha revelado un vídeo que anuncia el inicio del rodaje de "Avengers: Infinity War".

Con una duración de casi cuatro minutos,  elenco y equipo responsable del proyecto hablaron sobre la envergadura de la historia y de cómo los eventos de todas y cada una de las películas anteriores han llevado hasta ese punto. Aunque detalles sobre el desarrollo de la trama se mantienen resguardados. Kevin Feige, presidente del estudio, confirmó lo que todos sabían y los Guardianes de la Galaxia conocerán a los Vengadores, así que prepárense para ver a Thor (Chris Hemsworth) y a Rocket Raccoon (Bradley Cooper) pelear lado a lado.


Así mismo, en el avance se pueden apreciar diversos artes conceptuales de la producción, entre los que destacan vistazos al Titán Loco y a las alineaciones que habrá entre los héroes más poderosos de la Tierra después de los eventos de "Capitán América: Guerra Civil".

Además de lo anterior, Feige señaló que Thanos será el villano más poderoso visto hasta ahora y si con todo lo mencionado no les es suficiente, pueden mirar un vídeo que Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes), Iron Man en persona, hizo en su perfil oficial de Facebook para responder preguntas sobre sus fanáticos y, junto a Star-Lord (Chris Pratt),darle la bienvenida a Spider-Man (Tom Holland), quien se encontraba sosteniendo la cámara que filmaba a Downey Jr.

"Avengers: Infinity War" llegará el 4 de mayo del 2018, bajo la batuta de los hermanos Anthony y Joe Russo (Capitán América y El Soldado de Invierno) y mientras se revela más información pueden disfrutar del anuncio oficial de su rodaje, así como del arte revelado:



Con la tecnología de Blogger.