"Alien: Covenant" confirma la presencia de James Franco con una nueva imagen


Después de varios rumores, se hace oficial que el actor formará parte de la anticipada secuela.

A unos meses del regreso de los aterradores xenomorfos, se ha revelado una nueva imagen de la tripulación que deberá enfrentar al monstruo biomécanico, con la que se confirma un rumor que rondó por las redes desde diciembre pasado: James Franco (127 Horas) formará parte de "Alien: Covenant".

Publicada en la cuenta oficial de la cinta en Twitter, la fotografía da un vistazo a cada uno de los 15 miembros, compuesta por cinco mujeres, nueve hombres y un robot) que viajan abordo de la fragata colonizadora, y entre los que aparece el actor de 38 años. Así mismo, también se ha confirmado un nuevo sneak peek de la anticipada secuela, mismo que se transmitirá mañana en FX durante la emisión de "Legion", tal como lo anuncia el propio tweet:

"Presentando a la tripulación de 'Alien: Covenant'. Mañana, 22 de febrero, no se pierdan 'Legion' en FX para un avance especial."



Además de lo anterior, se ha dado a conocer que Franco dará vida al Capitán Branson en un cameo que, como se mencionó, ya se sospechaba desde el pasado diciembre, cuando aterrizó el primer y espeluznante trailer.

Junto al otroro Harry Osborn de "Spider-Man", se puede ver al resto del elenco, sin embargo no se observa a Noomi Rapace (Sherlock Holmes: Juego de Sombras), ni a Guy Pearce (Iron Man 3), quienes estuvieron presentes en "Prometeo" y regresan para una breve participación como la Dra. Elizabeth Shaw y Peter Weyland, respectivamente.

"Alien: Covenant" contará con la participación de los mencionados y con las de Michael Fassbender (Steve Jobs) como David-8 Katherine Waterston (Steve Jobs) como DanielsDanny McBride (Una Guerra de Película), Demián Bichir (Los Ocho Más Odiados), Billy Crudup (Watchmen), Amy Seimetz (Tú eres el Siguiente), Jussie Smollett (Empire) y Carmen Ejogo (Selma). Todos bajo la lente de Ridley Scott (Blade Runner)

El horror regresará el 19 de mayo de este año.




Con la tecnología de Blogger.