Yahya Abdul-Mateen II será Black Manta en "Aquaman"


El actor dará vida al antagonista principal del filme.

Mientras todos han perdido la cabeza ante la confirmación de que Ben Affleck (Argo) ya no dirigirá "The Batman", El Rey de los Siete Mares sigue con su filme en solitario hacia buen puerto, pues la producción de éste ha hecho oficial que Yahya Abdul-Mateen II (The Get Down) dará vida a Black Manta en "Aquaman".

La noticia fue confirmada, en exclusiva, por The Hollywood Reporter, portal que dio a conocer que el actor que próximamente estrenará "Baywatch", a lado de Dwayne Johnson (Doom), fue el elegido por Warner Bros. por encima de Trevante Rhodes (Moonlight) y Corey Hawkins (24: El Legado), quienes se habían reunido con James Wan (El Conjuro) para discutir al personaje,

Black Manta es, quizás, el villano más popular del héroe, seguido por Ocean Master, quien será interpretado por Patrick Wilson (Watchmen). En los impresos, Manta, fue un niño que tras ser secuestrado observa a Aquaman e intenta pedirle ayuda sin que éste se dé cuenta, debido a esto decide librarse de sus captores y asesinarlos, mientras su resentimiento para con el atlante comienza a crecer.


Así mismo, es el responsable de que el personaje al que da vida Jason Momoa (Game of Thrones) pierda su mano. Equipado con un traje negro y casco, Black Manta se especializa en el combate con espadas y cuerpo a cuerpo, además de poseer agilidad, resistencia y fuerza por encima del promedio, además de ser un excelente estratega en el campo de batalla gracias a su intelecto.

"Aquaman" llegará el 5 de octubre del 2018 y además de los mencionados contará con la participación de Willem Dafoe (La Última Tentación de Cristo) como el amigo y consejero del héroe, Vulko, y Amber Heard (La Chica Danesa) como su esposa, Mera.
Con la tecnología de Blogger.