Woody Harrelson se une a "Han Solo"


El actor dará vida al mentor del popular personaje.

A principios de este 2017, los warsies del mundo recibían la noticia de que Woody Harrelson (Tierra de Zombies) estaba en pláticas para formar parte del segundo spin-off de "Star Wars", en aquel momento, sólo se supuso que sería cuestión  de tiempo para que el anuncio se hiciera oficial y, el día de hoy, eso ha ocurrido, pues el actor texano ya es miembro del elenco de "Han Solo".

La noticia fue confirmada por los directores del filme, Phil Lord (La Gran Aventura LEGO) y Chris Miller (Lluvia de Hamburguesas) en un comunicado de prensa que fue publicado, directamente, en StarWars.com:

"No podríamos estar más emocionados por trabajar con un artista tan profundo y versátil como Woody. Su habilidad para hallar humor y conmover, casi siempre en el mismo personaje, es en verdad único. También es muy bueno jugando ping pong."


Con el humor que los caracteriza, los cineastas se guardaron el papel que jugará Harrelson en el filme, mismo que en algún momento fue contemplado par Christian Bale (The Dark Knight Trilogy), sin embargo es bien sabido que dará vida al mentor del joven Han Solo (Alden Ehrenreich).

Los fanáticos de la saga, en especial del antiguo universo expandido, ahora conocido como "Legends" podrán suponer la identidad del personaje del actor, en caso de que se respete el pasado del canalla más querido de la galaxia, como un recluta del Imperio, podría encarnar a Alexsandr Badure, quien le enseñó a pelear y a pilotear naves en la Academia Imperial. O bien, podría dar vida a Garris Shrike, un bandido que lo acoge para incorporarlo a su grupo de bandidos.

Sin embargo, lo más probable es que Woody Harrelson tenga a un personaje nuevo que encaje con el nuevo canon de la franquicia. A los ya mencionados se les unen Donald Glover (Misión Rescate) como Lando Calrissian y Emilia Clarke (Game of Thrones) en un papel aún misterioso.

"Han Solo" comenzará su rodaje el próximo febrero y su estreno podría ser el 13 de diciembre del 2018.


Con la tecnología de Blogger.