El final se acerca con el sorprendente nuevo tráiler de "Logan"


Varias sorpresas y revelaciones en el nuevo adelanto del garras de adamantio.

Tan sólo tres meses después de liberar el primero de sus avances, aquí tenemos para ustedes un nuevo y sorprendente tráiler oficial de "Logan", la última instalación del garras de adamantio que por supuesto protagoniza Hugh Jackman, y que trae consigo un montón de sorpresas y revelaciones.

En un futuro donde los mutantes están casi extintos, Wolverine (Jackman) cuida de un envejecido profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) mientras intenta cumplir su última misión. Logan tendrá que proteger a Laura Kinney (Dafne Keen), también conocida como X-23 (¡oh sí! sabemos que ustedes reconocen este término). En los cómics dicho personaje fue creado en un laboratorio con base en los genes del mutante adamantio, incluso cuenta con sus propias garras.

Ángulos en picada, escenarios desoladores y el constante recordatorio de que la despedida de dos miembros más longevos de "X-Men", son los ingredientes de este segundo trailer oficial, proyecto que está bajo la dirección de James Mangold (Wolverine Inmortal) y que promete darle un gran adiós al personaje que dejó huella en la carrera de Jackman y en la vida de los espectadores. La cinta aterrizará el 3 de marzo del próximo año y a los ya mencionados se les unen Richard E. Grant (Drácula de Bram Stoker) como el Dr. Zander Rice, Stephen Merchant (Life's too Short) como Caliban y Doris Morgado (Armados y Peligrosos) como María. Mientras la espera se reduce, disfruten de ambas versiones del avance:

El adelanto tras el salto.

Con la tecnología de Blogger.