Square Enix revela teaser de su nuevo juego en alianza con Marvel titulado "Reassemble"

Marvel y Square Enix unen fuerzas para mostrarnos un pequeño teaser de su más reciente proyecto "Reassemble".

Nadie puede negar el gran éxito que el universo de Marvel ha tenido en la pantalla grande, generado millones en ganancias durante los últimos años, siendo siempre bien recibidas pero en cambio dentro de la industria de los videojuegos es otra historia ya que muy contados son los juegos que en verdad han llegado ser un éxito entre sus filas. Pero esto puede estar apunto de cambiar ya que de forma inesperada Square Enix y Marvel están preparando un nuevo título que si bien esta en una fase muy temprana, empiezan a dar señales de vida.

De igual forma se dieron a conocer los dos estudios que desarrollarían esta nueva IP, siendo Crystal Dynamics (Rise of the Tomb Raider) y Eidos Montreal (Deus Ex). Siendo esta la primera vez que ambas empresas trabajaran juntas, aunque no se podrá negar que la calidad esta asegurada. El teaser a continuación:


Por otro lado también se ha comentado que este nuevo juego esta dirigido para todo el publico y presentará una historia original auque incluirá un sin fin de eventos y momentos icónicos del universo. 

Por el momento nos tocará seguir esperando ya que esta nueva IP se encuentra en una fase temprana y será hasta el E3 2017 o en el peor de los casos hasta el 2018 donde conoceremos más acerca de este nuevo título que Square Enix y Marvel nos están preparando.

Con la tecnología de Blogger.