Marvel revela elenco completo y sinopsis de "Black Panther"


El estudio ha dado a conocer el nombre de todos los participantes del filme, así como la trama de éste.

Los fanáticos de Marvel Studios recibieron el años pasado la esperada "Capitán América: Guerra Civil",no sólo porque los héroes más poderosos de la Tierra se enfrentarían entre sí, sino porque marcaría dos aspectos importantes para el MCU: el regreso de Spider-Man (Tom Holland) a la pantalla grande y el debut de Black Panther (Chadwick Boseman).

La participación de ambos personajes fue de lo mejor que ofreció el proyecto y como era de esperarse, sus proyectos en solitario comenzaron a gestarse. Los amantes del Trepa Muros ya recibieron dos avances de "Spider-Man: Homecoming" y ahora es el turno del Rey T'Challa, con la revelación del elenco completo de "Black Panther" y su sinopsis oficial:

"'Black Panther' seguirá a T'Challa, quien tras los eventos en 'Capitán América: Guerra Civil' regresa a su hogar, la aislada y avanzada nación africana de Wakanda para tomar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo aparece en el radar, T'Challa, como gobernante y Black Panther, será puesto a prueba cuando sea arrastrado a un conflicto que pone el destino de Wakanda y del mundo en peligro."


Como es sabido, Boseman (Dioses de Egipto) regresará en el papel principal y a él se le unirán Michael B. Jordan (Los 4 Fantásticos) como el malvado Erick Killmonger, Lupita Nyong'o (12 Años de Esclavo) como Nakia, Danai Gurira (The Walking Dead) como Okoye, Martin Freeman (Sherlock) como Everett K. Ross, Starling K. Brown (American Crime Story: The People vs O.J. Simpson) como N'Jobu y Forest Whitaker (Rogue One: Una historia de Star Wars) como Zuri.

Además de ello, Marvel ha confirmado que Andy Serkis (Avengers: La Era de Ultron) volverá para interpretar a Ulysses Klaue/Klaw y a los mencionados también se unen Daniel Kaluuya (Johnny English: Recargado) como W'Kabi, Angela Basett (Malcom X) como Ramonda, Letita Wright (Doctor Who), Winston Duke (Modern Family) como M'Baku/Man-Ape, Florence Kasumba (Wonder Woman) como Ayo y Jeremy Sample (Luke Cage) como Jabari Fisherman

Por su parte, John Kani (La Solución Final) aparecerá como el Rey T'Chaka, padre de T'Challa, quien muriera en los eventos de "Capitán América: Guerra Civil", probablemente durante un flashback. La cinta ya es filmada en Atlanta, Georgia bajo la batuta de Ryan Coogler (Creed).

"Black Panther" llegará a la pantalla grande el 16 de febrero del 2018.




Con la tecnología de Blogger.