"X-Men" tendrá serie y Bryan Singer dirigirá su primer episodio


El cineasta realizará el capítulo piloto del nuevo programa de Fox que estará enfocado en los héroes de Marvel.

A finales de mayo del año pasado, Bryan Singer (Superman Regresa) anunciaba que dejaría el mundo de los mutantes que llevó a la pantalla grande desde el año 2000 y a lo largo de cuatro cintas bajo su batuta, sin embargo, la despedida duro poco pues a unas horas de que se anunciara una serie live action de "X-Men", se ha hecho oficial que el cineasta dirigirá el primer episodio de ésta.

La información fue confirmada por The Hollywood Reporter, portal que también ha señalado que Singer será uno de los productores ejecutivos, junto a Simon Kinberg (Logan) y Lauren Shuler Donner (Deadpool) del programa que será creado y escrito por Matt Nix (Burn Notice),

Ésta no es la primera vez que el cineasta responsable de "X-Men 2" se embarca en un proyecto televisivo pues hay que recordar que fue una de las mentes detrás del drama "House M.D,". Además de lo ya mencionado, también se dio a conocer que las audiciones para los personajes principales ya está en curso y se espera que se revele el nombre de los actores próximamente.


Sin un título definido, la serie de los hijos del átomo será el segundo proyecto hecho por Marvel Studios y 20th Century Fox en conjunto, siendo "Legión" su primer ejercicio en este aspecto, con lo que las probabilidades de que el equipo de héroes, comandados por Charles Xavier, se considere como parte del universo en el que están personajes como Daredevil y Jessica Jones son plausibles.

¿Será ésta la forma en la que Fox trabaja con la supuesta re-estructuración del universo "X-Men"? Quizás, lo cierto es que, tras la pobre recepción y respuesta de "X-Men: Apocalipsis", el estudio señaló estar enfocado en la saga de "Deadpool" y el propio Kinberg alegó que le gustaría ver una nueva película de los mutantes con James McAvoy (Se Busca), Michael Fassbender (Macbeth) y Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre) en ella, a pesar de que sus contratos con la franquicia ya terminaron.

¿El futuro de "X-Men" será en la pantalla chica? No se sabe, lo que sí es un hecho es que "Logan" está ambientada en un universo distinto y que los planes para una secuela de la cinta del año pasado, misma que se dice estará enfocada en la Saga del Fénix Oscuro y se ambientará en la década de los 90, siguen en pie.


Con la tecnología de Blogger.