Aterriza el segundo avance internacional de "Kong: Skull Island"


El primate presenta un nuevo trailer para anticipar su regreso.

La Octava Maravilla del mundo se prepara para su regreso a la pantalla grande después de 17 años con "Kong: Skull Island", cinta con la que la franquicia se reiniciará y formará parte de un universo cinematográfico que lo enfrentará en el 2020 con Godzilla. Por ello y a poco más de dos meses para su estreno, la nueva versión del famoso primate lanza su segundo avance internacional.

Dirigido para el público japonés, el trailer de un minuto y medio de duración, ofrece casi las mismas escenas que las vistas en el vídeo que debutó semanas atrás, aunque ofrece un par de nuevos vistazos a algunas de las gigantescas criaturas que aparecerán a lo largo de la trama, misma que ha sido revelada en la sinopsis oficial de la cinta:

"'Kong: Skull Island' de Warner Bros. y Legendary Pictures re-imagina el origen mítico de Kong en una compleja y original aventura del director Jordan Vogt-Roberts (Los Reyes del Verano). En la cinta, un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en las profundidades, inexploradas, bellas y traicioneras islas del Pacífico, inadvertidos de que estarán entrando en los dominios del mítico Kong".

La producción aterrizará el 10 de marzo de este 2017 y contará con la participación de Tom Hiddleston (Thor) como el Capitán James Conrad, Brie Larson (La Habitación) como Weaver, Samuel L. Jackson (Avengers) como el Teniente Coronel Packard, John Goodman (Avenida Cloverfield 10) como Bill Randa y John C. Reilly (Ralph: El Demoledor).



Con la tecnología de Blogger.