¿Cassian Andor en "Han Solo"?


Diego Luna levanta sospechas de que su personaje podría aparecer en el segundo spin-off de la saga espacial.

Los warsies se han podido deleitar, por casi un mes, con "Rogue One: Una Historia de Star Wars", cinta que ha roto varios récords en taquilla y que ha recibido buenas críticas por parte de los fanáticos y de la prensa especializada, con ella, el segundo spin-off de la ópera espacial, ha cobrado fuerza. Tras la confirmación de que Woody Harrelson (Asesinos por Naturaleza) formaría parte del elenco, comienza a circular un rumor sobre el regreso de uno de los personajes del filme que aterrizó el pasado diciembre: Cassian Andor (Diego Luna).

Aquellos que ya han visto el filme, saben qué ocurre con los personajes y mientras es una certeza que no aparecen en la trilogía original y tampoco son mencionados, sólo queda suponer que su participación en la franquicia ha concluido. No obstante el carismático charolastra podría haber dado una pista sobre el capitán de la Rebelión al que dio vida.

Durante una entrevista con MTV, Luna (Abel) conversó sobre el proceso de rodaje de la película y de la versión que llegó a la pantalla grande:

"Rodamos por siete meses, Podríamos editar toda otra película, pero ésta es la mejor 'Rogue One' que podrán ver, y es la única ahora. Estoy muy contento con la película tal como quedó."


No obstante, también se le preguntó si en uno de los cortes que quedaron en la sala de edición, Cassian sobrevivía, algo que parece obvio. Pero no todo quedó ahí, el reportero rápidamente apresuró a cuestionar al actor si sería posible que estuviese presente en "Han Solo", ya que los eventos de ésta ocurrirán antes del robo de los planos de la Estrella de la Muerte.

Al respecto, Luna dudó en dar una respuesta y tras meditar un poco simplemente dijo:

"¿Quién sabe? ¡Nunca se sabe! Ahh...no tengo una respuesta para eso. No puedo..¡esos zapatos son grandiosos!"

Queda claro que el mexicano no puede, ni debe, dar detalles sobre planes a futuro dentro de la saga creada por George Lucas, sin embargo, tampoco se puede asegurar que haya algo detrás de sus palabras que dé sospechas de su participación en la cinta que protagonizará Alden Ehrenreich (¡Salve César!). Aunque también podría regresar en "Star Wars: Rebels" como lo ha hecho Saw Gerrera (Forest Whitaker)


Con la tecnología de Blogger.