Hora de Morfosis: llega el nuevo y alucinante avance de "Power Rangers"


La revelación de Zordon y batallas alucinantes son parte de los ingredientes del segundo trailer.

Una de las cintas que poco a poco llama más la atención es el reboot de una de las series mejor recordadas de la última década del siglo pasado, en manos de Dean Isrealite (Bienvenidos al ayer), los cinco héroes que marcaron la infancia de muchos están a sólo dos meses de volver a la pantalla grande, y para emocionar a propios y extraños Lionsgate ha lanzado un nuevo y sorprendente avance de "Power Rangers".

Tras la revelación del primer trailer, el cual guardaba un gran parecido con el estilo visual de "Poder sin Límites", el nuevo vídeo de poco más de dos minutos de duración luce alucinante y muestra un ritmo vertiginoso, en el cual los efectos especiales están a la orden del día.

Al ritmo de "Power" de Kanye West, el avance muestra más detalles de cómo la historia de los personajes se ha actualizado al siglo XXI con temas como el bullying y referencias al uso de drogas que, hasta cierto punto, prometen un proyecto más maduro comparado a las entregas anteriores de la serie creada por Saban.


Sin embargo, el trailer se lo lleva el primer vistazo de Zordon (Bryan Cranston), cuyo nuevo diseño se aleja por completo al original, al igual que el de Goldar, así mismo se puede ver más de los secuaces de Rita Repulsa (Elizabeth Banks): los Putty Patrollers, mención aparte de que también se puede escuchar a Alpha 5 (Bill Hader) por primera vez

El trailer cierra con lo que, quizás, será uno de los momentos más intensos de la cinta: la batalla con el Mega-Zord. Acción y peleas que lucen increíbles llegarán el 24 de marzo, fecha en la que el filme aterrizará.

"Power Rangers" contará con la participación de los ya mencionados así como con la de Dacre Montgomery (Stranger Things) como el Ranger Rojo/JasonNaomi Scott (Misión Rescate) como la Ranger Rosa/ KimberlyRJ Cyler (Yo, El y Raquel) como el Ranger Azul/BillyBecky G como la Ranger Amarillo/ TriniLudi Lin (Monster Hunt) como el Ranger Negro/ Zack.

Mientras la espera termina prepárense para la morfosis con el trailer a continuación:


Con la tecnología de Blogger.