Peter Dinklage en conversaciones para "Avengers: Guerra Infinita"


El actor conocido por el drama de HBO es contemplado para unirse al MCU.

Uno de los personajes más queridos de "Game of Thrones" podría tomarse un descanso de Westeros para unirse a los Vengadores en "Avengers: Guerra Infinita": Peter Dinklage (Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian). Así es, el querido Tyrion Lannister está en conversaciones para unirse al MCU en la tercera y, posiblemente, cuarta entrega de la franquicia.

La noticia fue dada en exclusiva por Variety, portal que señala que tras la conclusión del rodaje de la séptima y penúltima temporada del drama de HBO, Dinklage es contemplado por Marvel Studios para formar parte del enorme elenco que estará en el enfrentamiento contra el Titan Loco: Thanos (Josh Brolin).

El actor conocido por su papel en la aclamada adaptación de "Canción de Hielo y Fuego" participaría por segunda ocasión en una cinta de La Casa de las Ideas, ya que dio vida al malvado Bolivar Trask en "X-Men: Días del Futuro Pasado". Al igual que los detalles de la trama no hay información sobre el personaje al que podría dar vida Dinklage,


"Avengers: Guerra Infinita" y "Avengers 4" serán filmadas de manera simultánea, con la primera de ellas contemplada para estrenarse el 4 de mayo del 2018. Ambas serán dirigidas por los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: Guerra Civil).

Peter Dinklage se uniría a los actores que estuvieron presentes en "Avengers", "Guardianes de la Galaxia", "Doctor Strange" y "Spider-Man: Homecoming".
Con la tecnología de Blogger.