¿Aparecerán los mutantes más conocidos en la serie de "X-Men"?


El creador de la futura serie, Matt Nix, dio un guiño sobre la posibilidad de ver a algunos de los personajes más conocidos en la adaptación que prepara.

Los mutantes de Marvel más conocidos estarán de vuelta y lo harán en la pantalla chica y no, no nos referimos a "Legion", sino a una adaptación que se enfocará directamente en los personajes de la Escuela para Jóvenes Dotados de Xavier y tras la confirmación de que Bryan Singer (X-Men: Apocalipsis) dirigirá su primer episodio, se ha especulado sobre qué hijos del átomo podrían aparecer en la serie de "X-Men".

Lo anterior fue tratado por, nada más y nada menos, que Matt Nix (Burn Notice) showrunner y guionista de la serie, quien habló de manera entusiasta del proyecto con CNET, sitio que le cuestionó sobre los rostros que aparecerán en la serie.

Queda claro que la pregunta fue una bastante interesante, sin embargo el también productor dio una respuesta que tan sólo brindó un guiño sobre los mutantes que aparecerán en la pantalla chica:

"De hecho, me matarían. Literalmente, me matarían. Lo único que podría decir es que...algunas de esas cosas están ligeramente en el aire, pero el hecho de que sea una pregunta que no puedo responder debe decirte algo."


Y añadió:

"Es suficiente decir que es un show que contiene varios personajes que emocionarán a los fanáticos. No puedo ser específico, pero no quiero decir que no haya X-Men en ella."

Lo anterior puede avivar las llamas de la suposición, después de todo, la serie contará la historia de unos padres que descubren que sus hijos son mutantes, por lo que se pueden realizar diversas teorías respecto a qué desencadenará tal hallazgo.

Por su parte, los seguidores del grupo fundado por Charles Xavier saben que Marvel ha dicho que los Centinelas pueden hacer una aparición en la serie, así que no es imposible que algunos de los miembros más conocidos de los cómics hagan su aparición, ya sea como un cameo o, si hay suerte, con un papel principal.




Con la tecnología de Blogger.