Nicole Kidman podría unirse a "Aquaman"


La actriz está en conversaciones para dar vida a la madre del héroe, en el DCEU

Momentos después de que se anunciara que Yahya Abdul-Mateen II (The Get Down) dará vida al villano Black Manta, fuentes cercanas a la producción encabezada por James Wan (El Conjuro) confirmaron que Nicole Kidman (Moulin Rouge) está en conversaciones para unirse al DCEU en "Aquaman".

La noticia fue dada en exclusiva por The Hollywood Reporter, el cual señala que la actual contendiente al Oscar por "Lion" está en negociaciones para darle vida a la madre de Arthur Curry (Jason Momoa) en la cinta que se estrenará el 5 de octubre del 2018.

En los impresos, la madre de Aquaman, Atlanna, es parte de la familia real de Atlantis y escapa de su reino, al llegar a la superficie conoce y se enamora del cuidador de un faro: Tom Curry. De su amor nace Arthur, mitad atlante y humano, el pequeño será el puente entre dos mundos como el héroe que todos conocen.


De concretarse las negociaciones, Kidman participaría por segunda vez en una cinta basada en un cómic desde 1995, cuando dio vida al interés amoroso de Val Kimer (Top Gun) en "Batman Forever", además de ello, cabe señalar que la actriz australiana ha estado en la mira de Wan por un largo tiempo.

"Aquaman" contará con los ya mencionados y con Amber Heard (Tierra de Zombies) como Mera, Patrcik Wilson (Watchmen) como Ocean Master y Willem Dafoe (Spider-Man) como Vulko.


Con la tecnología de Blogger.