Millie Bobby Brown se une a "Godzilla: King of Monsters"


La joven es la primer actriz anunciada para la secuela.

Una de las jóvenes revelaciones de la pantalla chica, Millie Bobby Brown (NCIS: Criminología Naval), de 12 años, ha conseguido su primer papel en la pantalla grande y lo tendrá en la secuela del regreso del Rey de los Kaijus: "Godzilla: King of Monsters".

Siendo la primer actriz en ser confirmada para la cinta, la noticia fue dada, en exclusiva, por The Hollywood Reporter, portal que ha informado que la querida Eleven de la exitosa serie de Netflix; "Stranger Things" tendrá un papel principal en la cinta que dirigirá Michael Dougherty (Krampus: El Terror de la Navidad), de acuerdo con fuentes de Legendary Pictures.

Brown alcanzó reconocimiento mundial gracias a su interpretación como la joven con poderes y fanática de los waffles en el thriller de ciencia ficción que llegó el año pasado a la popular plataforma digital y en diversas ocasiones señaló estar interesada en ampliar su experiencia con proyectos más serios, incluso mostró interés para participar en "The Walking Dead".

"Godzilla: King of Monsters" será la tercer entrega del universo de monstruos, después de "Kong: Skull Island", que  el estudio prepara y llegará el 22 de marzo del 2019.


Con la tecnología de Blogger.