Mass Effect: Andromeda nos presenta un nuevo tráiler lleno de sorpresas

Prepárate para viajar a una nueva galaxia, con el nuevo avance que Bioware nos  tiene preparado de Mass Effect: Andromeda.

"Mass Effect: Andromeda" una de las sagas predilectas de EA y Bioware esta ya a la vuelta de la esquina listo para hacer su gran debut en nuestras consolas y para celebrarlo el día de hoy se acaba de lanzar un nuevo avance que nos deja entre ver tanto a nuevos personajes como arcos argumentales de la misma historia.

Esta nueva aventura nos pondrá en los zapatos de un nuevo protagonista que como miembro oficial del equipo Pathfinder, tendrá la importante misión de explorar este nuevo universo antes que nadie en busca de un nuevo hogar para toda la humanidad y las otras razas abordo del Hyperion. ¿Estan listos para aceptar la misión?



Por otra parte también fue revelado otro avance pero esta vez introduciendo a algunos de los nuevos personajes que formaran parte de esta gran aventura, como lo es Alec Ryder lider del equipo y padre de nuestros protagonistas, Liam Akosta especialista en seguridad, Cora Harper una poderosa biotica especialista en misiones de campo y por ultimo pero no menos especiales los gemelos Scott y Sarah Ryder nuestros protagonistas y reclutas del equipo.


"Mass Effect: Andromeda" llegará el próximo 21 de Marzo y podremos adquirirlo tanto para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Con la tecnología de Blogger.