Mary Elizabeth Winstead quiere una secuela directa de "Avenida Cloverfield 10"


La actriz se mostró dispuesta a volver a la franquicia para una segunda parte de su cinta.

J.J. Abrams (Súper 8) y Paramount Pictures han empezado a construir un universo cinematográfico peculiar, uno en el que lo misterioso y lo inexplicable están presentes y que no podría tener otro nombre sino "Cloverfield". Sí, el estudio ha señalado que "God Particle", filme de la saga, aún es contemplado para llegar en octubre de este año; mientras que una supuesta "Cloverfield 3" se empieza a fraguar pero...¿Se sabrá que ocurre tras "Avenida Cloverfield 10"? Su protagonista, la guapa Mary Elizabeth Winstead (Duro de Matar 4.0) quiere que así sea.

Como recordarán, el filme que llegó el año pasado fue una de las sorpresas mejor recibidas del 2016, en especial cuando se supo del proyecto con el lanzamiento de su primer avance. Llena de acción, suspenso y giros inesperados, la producción supervisada por Abrams dejó un buen sabor de boca y lo que podría tomarse como un cliffhanger intenso.

Por lo anterior, la actriz de 32 años, se encuentra dispuesta a continuar con la historia de Michelle, su personaje, en una secuela directa del filme que dirigió Dan Tratchtenberg (Portal: No Escape); y lo dejó claro en una entrevista que concedió, hace unos días, a Syfy Wire durante la promoción de la tercera temporada de "Fargo":

"Sé que Dan [Tratchtenberg] y yo amaríamos continuar con esa historia. La antología es con lo que están yendo, así que si vuelve o no la historia de Michelle, es algo de lo que no estoy segura. Pero sé que Dan siempre tuvo más en mente, así que amaría la oportunidad de explorar eso. Si alguien nos deja hacer eso, nos meteríamos de lleno."


Winstead atina en señalar algo importante y es que, en efecto, "Cloverfield" es una antología en la que el monstruo de la primera entrega y la invasión extraterrestre de la segunda parecen ser eventos relacionados pero narrados desde distintas perspectivas, algo interesante, en especial al dejar abiertas muchas interrogantes al respecto.

Sin embargo el estudio no ha dado más detalles del futuro de la saga, salvo por la breve sinopsis de "God Particle", la cual narrará la pesadilla que vivirá un grupo de astronautas ante un evento que parece haber alterado la realidad, así que será cuestión de cruzar los dedos y ver qué ocurre.

¿Les gustaría saber qué pasó con Michelle después de haber virado su camino hacia Houston para encontrarse con un grupo de resistencia ante la invasión que Howard (John Goodman) había previsto?



Con la tecnología de Blogger.