Marvel prepara un gran anuncio para mañana ¿De qué se tratará?


El Estudio tiene preparado un anuncio especial para todos sus seguidores ¿Revelarán por fin película individual de Black Widow?.

A Marvel le gusta jugar con nuestras mentes, y es que hoy ha anunciado a través de su cuenta oficial de twitter que el día de mañana jueves tendremos un importante anuncio ¿Se tratará de la fecha de una nueva producción? ¿Nos confirmarán por fin el subtítulo de la cuarta entrega de Avengers? ¿Será que por fin tengamos una película en solitario de Viuda Negra? Muchas preguntas comienzan a flotar en el aire, y tendremos que esperar todavía un par de horas para saber de que se trata.

Ahora, no podemos hacernos muchas esperanzas, recordemos que esta cuenta de twitter no sólo está relacionada con las películas, sino también con las series del estudio y los cómics. Existen varios rumores de que podría tratarse del anuncio de la asignación a alguna (o todas) las fechas programadas por Marvel que todavía no tienen un título. Por ejemplo, sabemos que el 01 de Mayo del 2020 llegará un film de ellos, pero ¿de cuál se tratará?. Por ahora sólo queda esperar, este tipo de anuncios son peligrosos cuando crean falsas expectativas entre los cinéfilos.



Con la tecnología de Blogger.