Posible lista de candidatos para Hal Jordan en "Green Lantern Corps"


Una fuente ha revelado a los posibles candidatos para dar vida a uno de los Guardianes Esmeralda en el filme que prepara DC y Warner.

A tan sólo unos días de que se confirmará que "Green Lantern Corps" ya contaba con guionistas y se ponía en marcha para su etapa de pre-producción  comienzan a surgir los nombres de algunos posibles actores que podrían dar vida a Hal Jordan y a John Stewart, los dos héroes que estarán presentes en la cinta que aterriza en 2020.

Tras el desastre comercial que supuso "Green Lantern" en 2011, finalmente DC y a Warner Bros. comienzan a tomar al personaje con la seriedad e interés que los miembros de la Trinidad (Batman, Superman y Wonder Woman) tienen actualmente, por ello no es de extrañarse que David S. Goyer (The Dark Knight Trilogy) y Justin Rhodes (Home) sean los encargados del guión del filme y los candidatos para protagonizar el proyecto son por igual interesantes.

De acuerdo con The Wrap, en exclusiva, Warner el estudio responsable ha dado a conocer a los seis actores que contemplan para el papel de Hal Jordan, piloto de Ferris Air y que volverá a la pantalla grande a diez años de su apagado debut. Cabe resaltar que algunos candidatos son bastante llamativos:

  • Tom Cruise (Al Filo del Mañana).
  • Ryan Reynolds (Deadpool).
  • Bradley Cooper (Guardianes de la Galaxia).
  • Armie Hammer (El Llanero Solitario).
  • Jake Gyllenhaal (Zodiaco).
  • Joel McHale (Ted).

De los mencionados destacan dos nombres, el de Hammer y el propio Reynolds, quien dio vida al Guardián Esmeralda en 2011 y que influyó en su decisión de interpretar a Deadpool en la franquicia que prepara su segunda parte tras el éxito del año pasado y sería extraño verlo de vuelta en el papel. Por su parte Hammer ha estado jugando con sus fanáticos y seguidores con la idea de que estará presente en el DCEU.

A lo anterior es preciso recordar que antes de que se concretara "Green Lantern", tanto Cruise como Cooper fueron contemplados para el papel y es curioso que vuelvan a ser contemplados para el proyecto que llegará en cuatro años, sin embargo el que Bradley Cooper pueda quedarse con el personaje resultan por igual disparatadas ya que forma parte del MCU como Rocket Raccoon.

"Green Lantern Corps" llegará el 24 de julio del 2020 y mientras más información comienza a revelarse de este proyecto, cuyo escritores han denominado como una "Arma Mortal" en el espacio, pueden comenzar a hacer suposiciones sobre quién será el elegido para el Hal Jordan del DCEU y esperar a la lista de candidatos para dar vida a John Stewart.

Armie Hammer como Hal Jordan. Fan art de Bosslogic

Con la tecnología de Blogger.