La última temporada de "Game of Thrones" podría durar más de lo pensado


HBO contempla la posibilidad de que la última temporada de la serie cuente con más episodios de los planeados.

Los fanáticos del drama entre las Casas más fuertes de Westeros pegaron el grito en el cielo cuando HBO anunció que las últimas dos temporadas de la serie tendrían, en conjunto, sólo trece episodios a comparación de los veinte que se esperarían. Sin embargo, tras anunciar que un posible spin-off o precuela de la aclamada adaptación de "Canción de Hielo y Fuego" sigue sobre la mesa,  Casey Bloys, presidente de programación de HBO ha señalado que, quizás, el final de "Game of Thrones" podría tener más capítulos de los que se habían confirmado.

Sí, la séptima y penúltima entrada en la serie sólo tendrá siete episodios y hasta dónde se sabía, la octava se compondría de ocho, no obstante, el ejecutivo de la televisora de paga anunció que esto último no es definitivo y los amantes de la franquicia podrían recibir más de la fantasía épica.


Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Bloys dijo que el número de episodios contemplados para la serie siguen en consideración y añadió que esto se debe a que David Benioff y D. B Weiss, creadores del programa aún trabajan en la despedida del drama westerosi:

"[Los creadores] siguen trabajando en cómo darle forma a la temporada, lo que ellos quieren hacer. Tomaré tanto como ellos quieran hacer. Si me dan ocho [episodios], yo querré diez. Pero depende de ellos. Ya me lo harán saber."

Las palabras de Bloys resultan esperanzadoras, después de todo, las novelas de George R.R. Martin dan para mucho material televisivo, además si a esto se añade que el sexto libro, "Vientos de Invierno", está programado para salir en este 2017 y que ahora la serie ha superado a los impresos cualquier cosa podría pasar

Así que, si te preocupaba que la última temporada duraría muy poco, puedes rezar a los dioses, los nuevos y los viejos, para que "Game of Thrones" tenga diez episodios de despedida.


Con la tecnología de Blogger.