"La Bella y la Bestia" estará presente en los Golden Globes Awards 2017

Un nuevo póster oficial de la cinta confirma la llegada de otro avance durante la gala de premiación.

Esta noche el mundo del cine y la televisión se engalanan con la edición N°74 de los Golden Globes Awards y seguramente las sorpresas no se harán esperar, mientras los espectadores se preparan para saber si sus cintas y series favoritas se llevan las preciadas estatuillas, Disney ha confirmado que estará presente con "La Bella y la Bestia".

A través de la cuenta oficial, en Twitter de la anticipada versión live action del clásico animado, el estudio responsable lanzó un nuevo póster en el que se pueden ver a los personajes que robaron el corazón de los fanáticos durante la primera mitad de la década de los 90.


En la asombrosa imagen se puede ver a los protagonistas, Emma Watson (Ladrones de la Fama) y a Dan Stevens (Downtwn Abbey), como Bella y Bestia, respectivamente; junto con el primer vistazo de algunos personajes como Mrs. Potts (Emma Thompson) y Cogsworth (Sir Ian McKellen) en su forma humana.

Sin embargo, la gran revelación es que se ha confirmado un nuevo trailer del filme durante la premiación de hoy, así que estén pendientes porque seguramente la magia no sólo estará en el escenario con los nominados.

"La Bella y la Bestia" llegará el 17 de marzo de este año, la alfombra roja con los invitados a los Golden Globes Awards comenzará a las 18:00 hrs. y TuCineVIP les recuerda quienes serán los nominados, así que hagan sus apuestas.



Con la tecnología de Blogger.