Aterrizan un nuevo póster e imágenes de "John Wick. Chapter 2"


Con una amplia galería de fotografías, Lionsgate promociona la secuela del filme de 2015.

Las cintas de acción nunca faltan, sin embargo son pocas las que, actualmente, aportan algo emocionante al género y este es el caso de "John Wick", la cinta estrenada en 2015 sorprendió a propios y extraños gracias a su trama y actuaciones, algo que le valió buenas reseñas en su momento. Ahora, con la llegada de "John Wick. Chapter 2" las cosas parecen no cambiar.

Las expectativas por la secuela que protagoniza Keanu Reeves (Matrix) han incrementado gracias a la llegada de un nuevo póster y de imágenes que dejan ver un poco de lo que le espera a los cinéfilos cuando estén en la sala.

El afiche luce bastante interesante, en especial por la frase que lo acompaña: "Relit" que se traduce como: "re-encendido", algo que se apega perfecto con la trama de la producción, en la cual el personaje de Reeves deberá salir del retiro para cumplir un pacto.


En lo que se refiere a las fotografías, se pueden ver a aliados y adversarios de Wick, junto con guiños de lo que prometen ser secuencias de acción sorprendentes, al igual que en la primera entrega. "John Wick. Chapter 2" será dirigida por  Chad Stahelski (V de Venganza).

A Reeves se le unen Common (Se Busca), Laurence Fishburne con quien vuelve a compartir créditos desde la trilogía de "Matrix", Riccardo Scamarcio (Las Edades del Amor), Ruby Rose (Orange is the New Black), John Leguizamo (Kick-Ass 2) e Ian McShane (Game of Thrones).

La cinta aterrizará el 10 de febrero de este 2017 y en lo que la espera se reduce pueden ver la amplia galería de imágenes a continuación:



Con la tecnología de Blogger.