¿James McAvoy en "The New Mutants"?


El actor ha dejado la puerta abierta para continuar como el personaje y crecen los rumores sobre su participación en el spin-off de la saga.

El mundo de los mutantes en el séptimo arte es bastante confuso, al menos en lo que a lineas temporales y agujeros en las tramas se refiere, sin embargo cuando se menciona a su elenco es inevitable pensar que los tiempos cambian  y que, eventualmente, los fanáticos se despedirán de cada uno de los actores que participan en los filmes.

Tan sólo unos días de que Michael Fassbender (Mcbeth) declarara que no sabía si regresaría como Magneto en el futuro y ante los rumores de que Hugh Jackman (Australia) ha reconsiderado el dejar el papel de Wolverine, James McAvoy (Se Busca) ha levantado la voz y señaló que, de estar en las condiciones apropiadas, le gustaría seguir formando parte del universo "X-Men" en el futuro.

Durante la promoción de su más reciente cinta, "Split", el actor que interpreta a Charles Xavier conversó con Erik Davis, editor de Fandango, y apuntó que de tener un buen guión en sus manos, no dudaría en participar en otra película de los hijos del átomo:

"Si me ofrecen una muy buena participación, estaré dentro. Si no es un papel bueno, diré: 'Eh, lo pensaré'. Pero siempre he amado interpretar a Charles y siempre he hecho cosas bastante interesantes como Charles, así que si eso continúa, entonces sí, por supuesto que lo haré."



McAvoy participó por primera vez como el Profesor X en "X-Men: Primera Generación" en el 2011 y lo ha hecho a lo largo de cinco años. Por su parte, vale la pena recordar que Patrick Stewart (Star Trek: Nemesis) le ha dado vida al mutante por 17 años y que "Logan" podría ser su último filme con el personaje, al respecto, el joven actor escoces alabó la participación del otroro Capitán Picard en la franquicia y, en especial, en la siguiente producción de Wolverine.

Mientras el futuro de los X-Men, en la pantalla grande, sigue en suspenso, los rumores de que McAvoy ya forma parte de "The New Mutants" parecen confirmarse, pues Anya Taylor Joy (La Bruja) y que mostró interés por el papel de Magik dio a entender que el actor, con quien comparte pantalla en el nuevo thriller de M. Night Shyamalan (Señales), está listo para el spin-off:

"Creo que James [McAvoy] ya forma parte de ella ¿O no?"

Lo anterior forma parte de una entrevista exclusiva que la actriz estadounidense concedió a Superhero Hype, a la par que 20th Century Fox parece estar enfocado en desarrollar la saga de "Deadpool", misma que con un sólo proyecto sorprendió a los seguidores de cómics frente a una "X-Men; Apocalipsis" que dejó mucho que desear.


"Logan" llegará el 3 de marzo del 2017 y "Split" hará lo propio en Estados Unidos el 20 de enero.
Con la tecnología de Blogger.