¿James Marsden como Hal Jordan en "Green Lantern Corps"?


Una fuente asegura que la estrella de "Westworld" ya forma parte de los candidatos para el papel.

A pocas horas de que se anunciara la supuesta lista de contendientes para encarnar a uno de los dos Guardianes Esmeralda del DCEU, cuyos candidatos son bastante interesantes, se anuncia a un nuevo actor con la posibilidad de dar vida a Hal Jordan en "Green Lantern Corps": James Marsden (Westworld).

Si bien la lista preliminar contenía a sólo seis actores, entre los que resaltaban Tom Cruise (Guerra de los Mundos) y Ryan Reynolds (Deadpool), quien regresaría al papel tras la cinta de 2011. Las suposiciones sobre quién deberá portar el anillo de la Corporación son curiosas, por lo que la inclusión de Marsden no suena disparatada.

El rumor proviene de We Got This Covered, sitio que asegura haber contactado a una fuente interna de Warner Bros., estudio responsable, la cual señala que el actor conocido por haber dado vida a Cyclops en "X-Men" es uno de los nuevos nombres que se pueden ir añadiendo a la lista conforme la preparación del filme avanza:

"Hemos oído un nombre más, también. Desde que salió 'Westworld' [James] Marsden ha sido bastante popular por aquí. Lo están considerando, también, para Hal."


Como recordarán, la lista original fue revelada por The Wrap y además de los ya mencionados, se podía apreciar el nombre de Jake Gyllenhaal (Primicia Mortal), Joel McHale (Ted), Bradley Cooper (Guardianes de la Galaxia) y Armie Hammer (La Red Social). No obstante vale resaltar que el personaje del actor en el drama de HBO, Teddy Flood, tiene una personalidad que se parece mucho a la del héroe de DC.

A lo anterior, también debe añadirse que la misma fuente asegura que tanto Hammer como Reynolds, éste último actual cabeza de la saga "Deadpool" de Marvel y 20th Century Fox, están realmente contemplados para el papel, mientras que el resto de la lista se mantiene como tentativa, mientras se espera la revelación de los posibles actores que interpreten a John Stewart.

Así que, sería interesante ver a James Marsden como uno de los finalistas para "Green Lantern Corps", misma que llegará en el 2020 con un guión de David S. Goyer (Batman: El Caballero de la Noche) y de Justin Rhodes (Home).





Con la tecnología de Blogger.