James Cameron y Tim Miller juntos para una nueva "Terminator"


El responsable de "Avatar" apadrinará a Miller para una nueva entrega que llegará en 2019.

Hay personajes que envejecen con gracia y otros que, sencillamente, se oxidan más de lo esperado; uno de ellos es el famoso T-800, el robot que tenía por misión asesinar a Sarah Connor (Linda Hamilton) y terminó por convertirse en el protector de su hijo: John. La historia es bien conocida entre los amantes del Cyberpunk y los cinéfilos y es que tras "Terminator 2: El Juicio Final" la saga ha decaído lentamente. Esto podría cambiar con el regreso del artífice de todo: James Cameron (Titanic), quien ya trabaja en una nueva cinta de "Terminator".

La noticia fue dada en exclusiva por Deadline, portal que asegura que el director responsable de "Avatar" ha recuperado los derechos de la franquicia que puso en la mira del mundo a Arnold Schwarzenegger (Depredador) para poner en marcha un proyecto que aterrice en el 2019 y que se ha reunido con Tim Miller (Deadpool) para que éste lo dirija.

De acuerdo con diversas fuentes, Cameron ya cuenta con un guión y a diferencia de lo visto en las últimas entregas, se ambientará 35 años después de los eventos vistos en la cinta original de 1984 y se enfocará en la confrontación entre la humanidad y las máquinas, comandadas por Skynet.


Aunque se han revelado poco detalles del filme, es un hecho de que Cameron apadrinará a Miller, cineasta al que contempla para que lleve a buen puerto el reboot/ cierre de la franquicia y ésta sería la segunda ocasión, desde 2015 en la que el cineasta se involucra de lleno con la producción de una entrega de la saga, siendo "Terminator: Génesis" su última participación en el aspecto creativo.

A lo largo de 33 años, la guerra entre la humanidad y los distintos modelos de Exterminadores ha tenido más bajas que altas, ya sea con un mediocre cierre como "Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas", con una insípida y poco sorprendente "Terminator: La Salvación" o con la ya mencionada "Génesis", la cual prometía mucho y entregó muy poco (¡esas líneas temporales!)

Así que, en TuCineVIP esperamos que ésta vez, el T-800 reciba justicia y nos emocione con su sentencia definitiva: "Hasta la vista baby".



 
Con la tecnología de Blogger.