La línea entre héroe y villano se borra en el nuevo avance de "Injustice 2"


NetherRealm lanza el trailer de la historia del juego junto con los detalles de las versiones que saldrán a la venta.

Los juegos basados en cómics tienen un amplio historial, la mayoría son títulos que bien podrían pasar desapercibidos pero las últimas entregas tanto las que toman las licencias de DC como de Marvel han dejado un buen sabor de boca y en el género de peleas no hay excepción, algo que demuestra NetherRealm Studios con el nuevo avance de "Injustice 2".

El estudio responsable de los recientes juegos de "Mortal Kombat", junto con Warner Bros. Interactive y DC Entertainment, presentaron el trailer del modo historia de la secuela de exitoso juego de 2013, en el cual se presentaron a nuevos personajes de la galería que estarán disponibles, entre ellos Brianiac quien será el antagonista principal.

Entre los héroes y villanos están Poison Ivy, Supergirl y Darkseid, éste último como una exclusiva al pre-ordenar una copia del juego. 


Junto con el alucinante vídeo, llamado "Líneas son re-dibujadas", se revelaron las tres ediciones disponibles de la secuela de "Injustice: Gods Among Us", mismas que estarán disponibles al momento de su lanzamiento:

Edición Standard:

Copia de "Injustice 2".

Edición Digital Deluxe: 

Copia de "Injustice 2".
Tres personajes descargables.
Premier Skin para transformar a Supergirl en Powergirl (Nueva apariencia, voz y diálogos.)
Un Gear Shader Pack (Personaliza la apariencia de tu galería con el Defender Shader Pack.)

Ultimate Edition:

Copia de "Injustice 2".
Nueve personajes descargables.
Tres Premier Skins para transformar a Flash, Green Lantern y Supergirl en personajes alternos (Nueva apariencia, voz y diálogos.)
Dos Gear Shader Packs exclusivos (Personaliza la apariencia de tu galería con el Destroyer y Defender Shader Packs)

El título continuará los eventos finales del primer juego y mostrará a Batman y a sus aliados trabajando para restaurar las cosas tras haber derrocado el gobierno totalitario de Superman, sin embargo Brainiac buscará sacar provecho de ello y, de paso, terminar por borrar la difuminada línea que separa a los héroes de los villanos.

"Injustice 2" llegará a Xbox One y a PlayStation 4 el 16 de mayo de este año y ya pueden apartar su copia en portales como GamePlanet y Gamers. Mientras tanto pueden disfrutar del avance a continuación:

Con la tecnología de Blogger.