Inicia el rodaje de "Han Solo"


"Star Wars: Red Cup" es el simpático nombre con el que el segundo spin-off de la saga será filmado.

Desde la llegada de "Star Wars: el despertar de la Fuerza", la ópera espacial de George Lucas se ha convertido en una de las sagas que más llaman la atención con cada año y tras el éxito de "Rogue One: Una Historia de Star Wars" y el anuncio de que el octavo episodio de la serie llevará el nombre de "Star Wars: The Last Jedi", toca el turno al canalla más querido de la galaxia para tomar el escenario. El segundo spin-off de la franquicia: "Han Solo" ha iniciado su rodaje.

El anunció fue hecho directamente por el cineasta Chris Miller (La Gran Aventura LEGO), quien en su cuenta oficial de Twitter publicó una imagen con la claqueta que se usará a lo largo de la filmación y en la que se puede ver el nombre con el cual se trabajará: "Star Wars: Red Cup."

Así mismo, la fotografía estuvo acompañada de la frase: "Han First Shot", una clara y simpática referencia a la controversia que se originó con uno de los cambios que Lucas hizo a "Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza" en la que el querido personaje de Harrison Ford (Indiana Jones) se enfrenta a Greedo y sí, los warsies del mundo sabemos que Han disparó primero.


Además de ello, cabe resaltar el nombre que aparece en la claqueta, el cual es una broma por parte del ya mencionado director y de Phil Lord (Lluvia de Hamburguesas), los responsables de contar la historia individual del caza recompensas que robó el corazón de los fanáticos en 1977 y al que le dijeron adiós hace dos años.

"Han Solo" llegará el 13 de marzo del 2018, aunque rumores aseguran que podría estrenarse en diciembre del mismo año. La cinta contará con la participación de Alden Ehrenreich (¡Salve César!) como Han, Donald Glover (Misión Rescate) como Lando Calrissian, Emilia Clarke (Game of Thrones) y Woody Harrelson (Tierra de Zombies) como Garris Shrike.



Con la tecnología de Blogger.