Hans Zimmer podría volver al mundo de los superhéroes

El compositor alemán dijo estar abierto a las posibilidades de regresar a las adaptaciones de cómics.

Hace casi un año, Hans Zimmer (El Origen) dejaba caer una bomba para los seguidores que lo identificaban con las películas de cómics: dejaría de componer para dicho género y su último trabajo sería el OST de "Batman vs Superman: el origen de la justicia" a lado de Junkie XL (Mad Max: Furia en el camino), ahora, esto podría ser distinto pues es el propio músico quien señala que, quizás, podría regresar a hacer melodías para superhéroes.

La noticia la dio en una entrevista con The West Australian, en la cual recalcó que su partida de las adaptaciones de cómics, en especial de DC, se debía a que el proceso de trabajo se había tornado molesto pero, que si llegase un proyecto llamativo no dudaría en participar:

"Es cierto. Hasta que alguien llegue con una gran idea."

Lo anterior no da por sentado que su retorno esté a la vuelta de la esquina pero con los proyectos que tanto DC Films como Marvel Studios tienen planeados, la mayoría bastante llamativos, será cuestión de esperar a ver si uno de estos es de su interés.

¿Qué piensan al respecto? ¿Qué filme de enmascarados será el que traiga a Hans Zimmer de vuelta al mundo de los cómics? Mientras la respuesta aguarda, pueden disfrutar de una de las piezas más emblemáticas que el alemán realizó para la trilogía de "The Dark Knight":

Con la tecnología de Blogger.