"Han Solo" podría cambiar su fecha de estreno


Un nuevo rumor apunta a que Lucasfilm podría aplazar el lanzamiento de su segundo spin-off.

La industria cinematográfica se ha caracterizado por hacer cambios constantes, desde escenas que se necesitan, por afinidad al ritmo de la trama o porque no agradaron a los responsables detrás de las cámaras; hasta los nombres que llevarán los proyectos en las marquesinas son motivos para que cualquier rumor o noticia, proveniente de una fuente confiable, se tome en consideración.

A lo anterior es necesario señalar que los estudios se encuentran en constante competencia en las taquillas pues cada año aterrizan producciones millonarias que buscan tener éxito en las salas de cine, algo a lo que no es ajeno "Star Wars". La saga espacial que regresó a la pantalla grande en el 2015 se posiciona, junto con las licencias de DC Comics y Marvel Comics, como una de las franquicias más exitosas en términos económicos y Lucasfilm ha sabido lanzar sus cintas cuando mejor le conviene.

Con el reciente éxito del primer spin-off de la serie, "Rogue One: Una Historia de Star Wars" el pasado mes de diciembre, un nuevo rumor ha surgido en torno al siguiente filme individual del universo creado por George Lucas: "Han Solo", el cual señala que el canalla más querido de la galaxia podría cambiar su fecha de arribo.


De acuerdo con fuentes cercanas a MakingStarWars, los encargados de revivir al caza recompensas favorito de todos consideran seriamente cambiar de fecha el estreno de la película, esto gracias a los 500 millones de dólares que ha amasado, a nivel mundial, la última entrada en la saga y a los 2,006 billones que recaudó "Star Wars: El Despertar de la Fuerza", ambas lanzadas en el último mes del año en el que se proyectaron.

La información que circula en distintos medios es que el estudio podría hacer que el segundo spin-off llegue el 13 de diciembre del 2018 y no el 25 de mayo del mismo año, como se había anunciado de manera oficial. Todo esto para replicar el éxito que tuvieron los filmes ya mencionados.

Aunque esto podría ser la opción lógica, en vista de las frioleras cantidades que ha obtenido Lucasfilm en los últimos meses, la realidad es que "Han Solo", está a pocas semanas de empezar su rodaje, pues Kathleen Kennedy, presidente del estudio, declaró que el proyecto comienza a grabarse en febrero, por lo que de ser necesario cambiar algo, en el guión o en post producción, el tiempo podría ser de gran ayuda para la cinta.

"Han Solo" contará con la participación de Alden Ehrenreich (¡Salve César!) en el papel principal, Donald Glover (Misión Rescate) como Lando Calrissian y Emilia Clarke (Game of Thrones). Todos bajo la lente de Phil Lord (La Gran Aventura LEGO) y Chris Miller (Lluvia de Hamburguesas).




 
Con la tecnología de Blogger.