For Honor estrena nuevo trailer y revela la fecha oficial de la beta cerrada

En la batalla solo existen dos verdades la vida y la muerte, estarás dispuesto a cargar con toda una civilización a tu espalda con el nuevo avance de "For Honor".

Sabemos muy bien la fama que ha ido recabando Ubisoft durante los últimos años, pero si hay algo que se le puede reconocer es que sabe promocionar sus juegos y esta vez siendo el turno de "For Honor", una de sus más grandes apuestas para este año que debutará el próximo mes y que a su vez contará con una fase de beta cerrada para que todo aquel afortunado pueda probarlo antes de tiempo.

Este nuevo título nos centrará en un mundo distorsionado donde 3 de los más grandes guerreros de nuestra historia (Caballeros, Vikingos y Samurais) se toparan en una guerra incesable en búsqueda de la supremacía en la que nosotros tomaremos parte en cualquiera de estas 3 facciones.

En referencia a la beta cerrada Ubisoft declaró que dará inicio a partir del próximo 26 de Enero hasta el 29 del mismo, donde los jugadores podrán probar una variedad de personajes en escaramuzas multijugador. El tráiler a continuación:


"For Honor" estará disponible de manera oficial a partir del próximo 14 de Febrero y podremos adquirirlo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Con la tecnología de Blogger.