El guión de "The Flash" será reescrito


Warner ha anunciado que el guionista empezará desde cero una nueva historia para la cinta individual del Velocista Escarlata.

A finales del pasado octubre, una de las producciones de DC Films más anticipadas, "The Flash", le asestaba un golpe a los seguidores del Velocista Escarlata con la noticia de que el director Rick Famuyiwa (Dope) dejaba el proyecto por diferencias creativas y todo parece indicar que las cosas no han mejorado, pues se ha hecho oficial que el guión del filme en solitario del héroe será reescrito en su totalidad.

La información fue dada en exclusiva por Variety, sitio que ha confirmado que Warner Bros. ha elegido a Joby Harold (Al Filo del Mañana) para trazar la nueva historia que, de momento, se tiene programada llegará en marzo del 2018.

Vale recordar que tras la salida de Famuyiwa, el protagonista del filme, Ezra Miller (Tenemos que hablar de Kevin), declaró que la visión del cineasta se iba a mantener en el filme,sin embargo con la llegada de Harold, las cosas parecen tomar un rumbo distinto y Warner ha puesto la producción en espera mientras la búsqueda de otro director concluye.


Además de ello, también se ha señalado que la decisión de lo anterior es para que el joven actor pueda filmar "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2", con lo que el proyecto podría ser retrasado indefinidamente.

Fuentes cercanas a Warner han señalado que la partida del director de "Brown Sugar" fue debido a problemas con los ejecutivos del estudio por el tratamiento que se le estaba dando al guión de Seth Grahame-Smith (Orgullo y Prejuicio y Zombies), quien también había abandonado la cinta por problemas similares, así que Joby Harold tiene una tarea difícil por delante.

La siguiente cinta que estrenará el mencionado escritor será "King Arthur: Legend of the Sword", mientras que "The Flash" contará con la participación de Billy Crudup (Watchmen) como Henry Allen, padre del héroe, y Kiersey Clemons (Buenos Vecinos 2) como Iris West.  

Por su parte, el veloz y simpático Barry Allen aparecerá junto a Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Superman (Henry Cavill) en "Justice League" el 17 de noviembre del año en curso.


Con la tecnología de Blogger.