Dwayne Johnson habla sobre Black Adam en el DCEU

El actor explicó el por que aceptó interpretar al villano en las cintas de DC Comics.

Antes de que DC Films consumara dos de los tres proyectos que han aterrizado, Warner Bros. anunció que Dwayne Johnson (Rápidos y Furiosos 6) formaría parte del DCEU como el villano principal de Shazam: Black Adam. De inmediato se  hicieron suposiciones sobre cuándo podría aparecer en pantalla como aquel ser que fue digno de los poderes de los dioses pero que hizo mal uso de ellos. Todo eso ocurría en el 2014 y a casi tres años de ello, no se han revelado más detalles sobre el proyecto.

Aunque parezca que está en suspenso, "Shazam" es una realidad y una reciente fotografía del ya mencionado Johnson junto a Henry Cavill (El Hombre de Acero) ha echado a volar la imaginación de los amantes de los impresos con ver al último hijo de Krypton enfrentarse a Khem-Adam, algo que sería bastante llamativo debido a que Kal-El es vulnerable a la magia, la fuente principal de los poderes del archienemigo de Billy Batson, para el cual no se ha contemplado actor alguno.


Por lo anterior. el actor que este año estrena "Baywatch" realizó una sesión de preguntas y respuestas con varios seguidores a través de YouTube, en la cual, además de hablar de otros proyectos, se le cuestionó los motivos por los cuales decidió aceptar interpretar a Black Adam  y qué era lo que le entusiasmaba más de darle vida:

"He amado el papel de Black Adam, amo que comience como un esclavo que siente ha sido denigrado, simplemente amo su trasfondo. Creo que Black Adam siempre ha sido, para mí, el súper héroe más intrigante."

Creado en 1945, Adam es un predecesor egipcio del Capitán Marvel (Nombre original del Shazam que después fue cambiado por dilemas legales entre editoriales), corrompido por la sed de poder y venganza se convirtió en el antagonista de la serie de impresos que protagoniza Billy Batson. Por lo que las palabras de Johnson podría dar un guiño de lo que los cinéfilos verían en la pantalla grande.


Además de ello, el interprete también habló sobre la posible fecha de estreno de la producción, misma que se contempla para el 2019, y señaló que podría llegar antes de lo pensado, a pesar de que no se han revelado más detalles al respecto:

" No, no creo que llegue tan tarde. No creo que en el 2019, llegará antes."

Sin embargo, el pasado agosto, Dany Garcia, compañero en producciones de Dwayne Johnson, dijo que Warner Bros. no tiene preocupación alguna para llevar con calma el proyecto y que se están tomando su tiempo para trabajar en el guión, todo esto para no apresurar las cosas y entregar una cinta que cumpla con las expectativas:

"No nos importa tomar nuestro tiempo. Estamos siendo muy cuidadosos con cada acto y escena para poder reunir lo más que podamos. Tenemos un montón de maravillosas franquicias de súper héroes, no necesitamos alejarnos de ellas y decir: 'No podemos ser eso'. Pero es importante entender los mejores aspectos de una película de Batman contra una de los Avengers y contra una de Deadpool ¿Qué elementos son con los que responde la gente? Lo que queremos, es mover la aguja en ese sentido."

Así que, todo indica que "Shazam" es uno de los filmes que más atención recibe de Warner y de New Line Cinema, por lo que su fecha de estreno, 5 de febrero del 2019, sigue en pie. Mientras más información aterriza y se develan más detalles sobre la llegada de Black Adam al séptimo arte pueden disfrutar de la entrevista a Johnson a continuación:

Con la tecnología de Blogger.