Dwayne Johnson ayudará al nuevo rumbo de DC Films


El actor confirmó que está entusiasmado de apoyar al estudio en sus proyectos.

Hablar de la recepción que ha tuvo el DCEU en la pantalla grande no es una novedad, con opiniones encontradas, las cintas de DC Films y Warner Bros. comenzaron a recorrer un sendero atropellado por malas críticas y controversias, algo que ha encendido los focos rojos en el estudio que busca enmendar sus errores y afianzar el gusto del público en general.

Ahora que Geoff Johns, directivo creativo de la editorial y de las producciones que se avecinan, a la cabeza del estudio, y Ben Affleck (Vivir de Noche) está como productor y guionista de algunos proyectos, Warner Bros. recibirá la ayuda de Dwayne Johnson (Rápidos y Furiosos Sin Control), actor que dará vida al villano Black Adam.

A tan sólo unas semanas de haber hablado sobre el personaje al que dará vida, Johnson sostuvo una reunión con DC de la cual expresó estar satisfecho y aseguró a los fanáticos que una nueva era en las películas de DC Comics se avecina.

El actor originario de California aprovechó las redes sociales para compartir su entusiasmo. A través de su cuenta oficial en Twitter, emitió un mensaje en el que dijo:

"Los fanáticos de DC comenzarán a ver un cambio de tono en las próximas películas. Es un momento emocionante y estoy listo para ayuda a entrar a DC a una nueva era."



No se ha especificado si Johnson tendrá un rol aparte de dar vida al villano en "Shazam", sin embargo vale la pena recordar que ha participado en 13 cintas como productor, entre las que destacan la futura "Baywatch" y "Doc Savage", misma que ya ha sido anunciada. Por lo que será cuestión de tiempo para saber la respuesta.

Mientras tanto, los espectadores deberán esperar a que "Wonder Woman" y "Justice League" se estrenen para confirmar o desmentir si, en verdad, DC Films ha enderezado el camino.


Con la tecnología de Blogger.