Dos nuevos banners de "Kong: Skull Island" nos recuerdan al clásico del 2005


Todos venerán al rey en los nuevos banners promocionales del regreso de King King a la pantalla grande. 

El gorila más famoso de la pantalla grande regresará en una nueva y renovada instalación con "Kong: Skull Island", donde dejamos de lado a las damiselas en peligro, para adentrarnos a una misteriosa y sangrienta expedición en la isla que hace 83 años se hiciese famosa gracias a Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack (directores del primer film en 1933).

Para que las expectativas se eleven mucho más, Warner Bros. ha lanzado dos interesantes banners promocionales del film que protagonizan Tom Hiddleston (Thor) y Brie Larson (La Habitación), donde podemos observar un poco de guiño a la última película que vimos del gorila en el cine, la versión de Peter Jackson que protagonizó Naomi Watts ¿la recuerdan?.



Recordemos que hace un par de meses, la famosa revista americana EW, tuvo oportunidad de conversar con Jordan Vogt-Roberts (Los reyes del verano), director del proyecto, sobre la enormidad del primate que aparecerá en cines y cómo las entregas pasadas de "King Kong" influyeron en su trabajo, al respecto, el cineasta comentó:

"En términos de su tamaño actual, nuestro Kong es por mucho el Kong más grande que hay. El de Peter Jackson era de 7 metros. El de 1933 estaba entre los 7 y los 15 metros de altura, quiero decir tenía más de 15 metros cuando estaba sobre el Empire State ¡variaba mucho en su tamaño! Y el de la década de 1970 tenía un tamaño similar. El nuevo Kong es mucho más grande".
Con la tecnología de Blogger.