Dopinder, Colossus y Negasonic Teenage Warhead regresarán en "Deadpool 2"


Los tres personajes volverán para acompañar a Wade en su secuela.

Para el mercenario bocazas las aguas parecen calmarse después de que meses atrás Tim Miller (Duelo de Caballeros) y el compositor Junkie XL (Mad Max: Furia en el Camino) decidieran retirarse de la secuela que planean para el personaje de Marvel Comics, tras la confirmación de que David Leitch (John Wick) tomaría el timón del proyecto, se ha hecho oficial que tres personajes de la primera entrega harán su regreso en "Deadpool 2".

Los invitados para compartir, de nuevo, la pantalla con el carismático y extraño Wade Wilson (Ryan Reynolds) serán Dopinder, Colossus y Negasonic Teenage Warhead (sí, la chica con el nombre más cool), dichos personajes fueron oficialmente anunciados por los guionistas del filme, Rhett Reese (Tierra de Zombies) y Paul Wernick (G.I Joe: Contraataque).

El anuncio de que el gracioso taxista, interpretado por Karan Soni (Cazafantamas), volverá fue dado por Wernick durante una sesión de preguntas y respuestas que el sitio Nerdist ofreció en su cuenta oficial de Facebook:

"Diría que la relación entre Dopinder y Deadpool fue lo más divertido para mí. Amo esa relación y amo a ese personaje. Y estará en la secuela".


Por su parte, la inclusión del metálico y mutante de buenos modales, a quien dio voz Stefan Kapicic (Stella); y de la malhumorada adolescente, papel de Brianna Hildebrand (La primer chica que amé), fue hecha en exclusiva por Collider.

En una entrevista con el editor en jefe del sitio, Steve Weintraub, los escritores ya mencionados revelaron que ambos personajes también estarán en la secuela, cuando se les preguntó qué ocurriría con ellos:

Wernick: "No puedo decir qué tanto están".
Reese: "Creo que podemos decirlo. Sí, estarán en la secuela".
Wernick: "Sí, al menos harán una aparición".

Queda claro que no se sabe cuánto peso tendrán los tres personajes que, sin dudas, formaron parte de lo mejor de la cinta que debutó hace casi un año, sin embargo, los miembros que más han llamado la atención y que, en muchos sentidos, parecen haber sido manzanas de la discordia en la pre-producción son Cable y Domino, de los cuales aún no hay actores definidos.


Mientras "Deadpool 2" se prepara para comenzar su rodaje y aterrizar en el 2018, en TuCineVIP la gran pregunta es: ¿Logró Dopinder vencer a su despiadado y atractivo primo Bandhu, para recuperar el amor de Gita?

Con la tecnología de Blogger.