CW planea reboot de "Charmed" con las mentes detrás de "Jane The Virgin"


Se confirma reboot con un nuevo reparto y sin el regreso de las hermanas Halliwell.

Mucho se ha especulado del regreso de una de las series de ficción más recordadas, "Charmed". Y es que después de once años de haber concluído la historia de Piper, Phoebe, Prue y Paige, parece que finalmente la CW se ha decidido a dar luz verde a un reboot, aunque no es precisamente lo que los más fanáticos anhelaban.

Hace ya un par de años que se venía rumoreando el reinicio de la serie con nuevas actrices, noticia que despertó la ira de los millones de fanáticos alrededor del mundo que se mantuvieron fieles desde el inicio de ésta en 1998. No obstante, días después el estudio ratificó la cancelación de este reboot, hasta ahora. Según informa TV Line, CW ya ha encargado el guión del episodio piloto a las mentes creativas detrás de "Jane The Virgin", y según la misma fuente, la reimaginada ficción estará ambientada en los setentas con tres brujas protagonistas que curiosamente en esta ocasión no serán hermanas.

Las redes se han encendido desde la liberación de esta noticia, pues las protagonistas de "Charmed", Holly Marie-Combs, Alyssa Milano, Shannen Doherty y Rose McGowan, han declarado en reiteradas ocasiones que ellas regresarían al universo de demonios y ángeles guardianes en cuanto se los pidieran, ya sea para continuar la historia de las hermanas Halliwell o para hacer una especie de reunión con otros de sus co-protagonistas. Lamentablemente por ahora, ésto quedará en solo un deseo de ellas y de los seguidores, pues la nueva serie no contaría con ninguna de ellas.

"Charmed" estuvo al aire por ocho temporadas, y siguió la historia de tres hermanas que descubren de la noche a la mañana que tienen poderes sobrenaturales conectados con sus antepasados y que deberán lidiar con demonios, fantasmas y brujos, mientras tratan de mantener una vida normal. Holly Marie Combs encarnaba a Piper Halliwell, Alyssa Milano a Phoebe Halliwell, Shannen Doherty a Prue Halliwell, y después nos introdujeron a Rose McGowan como Paige Matthews, quien ocupó el lugar de Doherty de la cuarta a la octava temporada.
Con la tecnología de Blogger.