Chris Pine: Ares será el villano de "Wonder Woman"

Durante una entrevista, el actor reveló que el dios de la guerra será el antagonista del filme. 

El universo cinematográfico de DC Comics debutó, en forma, con la llegada de "Batman vs Superman: el origen de la justicia", cinta que ya ha dado mucho de que hablar en lo que a gustos y desagrados se refiere. No obstante no se puede negar que una de las sorpresas que han dejado buen sabor de boca en este ejercicio de Warner Bros. y DC Films es la encarnación de Wonder Woman, quien es interpretada por la guapa Gal Gadot (Rápidos y Furiosos Sin Control). Personaje que robó cámara en el enfrentamiento entre el Hombre de Acero (Henry Cavill) y el Caballero Oscuro (Ben Affleck).

A pesar de lo tropezado que ha sido el inicio del DCEU, el estudio tiene una gran agenda por delante y una de sus propuestas más fuertes es la cinta individual de la poderosa amazona. El filme dirigido por Patty Jenkins (Monster) ha guardado varios detalles sobre la producción, en especial las relacionadas con el antagonista principal de la trama, el cual se ha dicho está en manos de David Thewlis (Harry Potter) o de Danny Huston (Niños del Hombre).

Por meses las especulaciones han señalado a Ares, el dios de la guerra, como el villano al que se enfrentará Diana Prince en el proyecto que aterrizará este junio; no obstante, en diversas ocasiones la suposición mencionada ha sido desmentida. Esto parece haber sido, finalmente, confirmado por Chris Pine (Star Trek), quien dará vida a Steve Trevor, aliado e interés amoroso de la heroína.

Lo que sigue puede considerarse como un spoiler, así que lean bajo su propio riesgo.

El actual Capitán Kirk, conversó con la revista francesa Studio Cine Live, en un articulo en el cual se presentaron nuevas imágenes del  detrás de cámaras del proyecto (las cuales pueden ver a continuación).


Durante la charla, Pine reveló aspectos importantes de la trama, la cual estaba en relativo secretismo y lo más importante la presencia de Ares (traducido de Les Toiles Heroiques):

"Interpreto a un piloto que trabaja con los Aliados y espía a los alemanes sin que lo sepan. Mi personaje roba una libreta llena de fórmulas científicas de una base otomana. Roba un aeroplano pero es derribado en el océano. Además de las fórmulas, hay un gas mortífero que puede aniquilar a la humanidad. Ahora, resulta que esto es la meta de Ares, el dios de la guerra."

A lo que agregó:

"Está celoso de la humanidad, la cual es una creación de su padre, el fallecido Zeus, a quien Ares mató cuando se rebeló contra él con ayuda de las amazonas."



Ahora, si las piezas comienzan a embonar, es posible que, la relación entre el antagonista principal y Diana sea bastante compleja, pues, serían hermanos, además de ello, es de esperarse que, al igual que Doomsday en "BvS", Ares tenga algún tipo de transformación, después de todo la guerrera lo ha dicho: "He matado cosas de otros mundos". lo que podría ser una alusión al personaje que ha confirmado Pine.

"Wonder Woman" llegará el 2 de junio de este 2017 y a los mencionados se les une Robin Wright (House of Cards) como la General Antiope, Connie Nielsen (Gladiador) como la Reina Hippolyta, Ewen Bremmer (Trainspotting) y Lucy Davis (Shaun of the Dead) como Etta Candy.
Con la tecnología de Blogger.