Pisa a fondo con el primer avance de "Cars 3"


Pixar lanza el primer trailer del regreso del popular McQueen en su tercera aventura.

Cuando el teaser de la tercera entrega de una de las franquicias más flojas de Pixar (sí, no todo es éxito en el estudio de la lamparita) debutó meses atrás, tanto fanáticos como detractores de ésta quedaron sorprendidos por el tono sombrío y dramático que mostraba el regreso y tragedia del héroe de la Copa Pistón: Rayo McQueen. Ahora, el pionero de la animación por computadora ha lanzado el primer trailer oficial de "Cars 3" y con éste, curiosamente, las expectativas crecen.

Sí, "Cars" no fue el mejor proyecto del estudio y "Cars 2" parecía haber acabado con el aceite de la saga, no obstante y con un minuto y medio de duración, el nuevo avance promete una historia mejor estructurada, a diferencia de la segunda entrega, con personajes más empáticos y que, en conjunto, reflejen el avance que las herramientas digitales han tenido a más de una década de que Rayo y sus amigos vieran la luz por primera vez.


El vídeo se enfoca por completo en el personaje al que presta su voz Owen Wilson (Tres son multitud) en su versión en inglés y lo muestra como un héroe caído que necesitará la ayuda de otros personajes para regresar al deporte que tanto ama después de su terrible accidente, el cual luce bastante aparatoso, respecto a esto, Pixar lanzó la sinopsis oficial del filme:

"Opacado por una nueva generación de veloces corredores, el legendario Rayo McQueen se ve súbitamente alejado del deporte que ama. Para regresar al juego, necesitará la ayuda de una audaz y joven técnica en carreras con su propio plan para ganar. Inspirado por el recuerdo del Fabuloso Hudson Hornet y con varios giros inesperados, el #95 demostrará que aún no está acabado y su corazón será desafiado en el escenario más grande de La Copa Pistón."

A pesar de lo visto hasta hoy, es de esperarse que "Cars 3" tenga un tono y ritmo divertido que le gustará a los más pequeños de la casa cuando aterrice el 16 de junio de este 2017, mientras pueden disfrutar del avance a continuación:




Con la tecnología de Blogger.