Ben Affleck tiene el papel perfecto para Sienna Miller en "The Batman"


El actor señaló que la actriz sería ideal para dar vida a un personaje de DC Comics.

Sí, sí, Ben Affleck (Argo) continúa como el director, guionista, productor y protagonista de "The Batman", y el hombre ha pedido que se le dejé en paz para poder trabajar, algo que muchos comienzan a tomar en cuenta, sin embargo el siguiente proyecto en el que estará como el Caballero Oscuro es "Justice League", la cual aterrizará a finales de este año y el Vigilante de Gotham aún es tema de conversación cuando se entrevista al actor.

Lo anterior no fue la excepción en una entrevista que el ganador del Oscar tuvo con HeUGuys, durante la promoción de "Vivir de Noche" (cuya crítica puede leer aquí), filme que llegó este fin de semana a las carteleras. En la charla, Affleck expresó su entusiasmo por el ensamble de DC Films y compartió su aprecio por sus compañeros de trabajo:

"Fue genial, han habido muchos cambios y un montón de cosas nuevas. Hubo todo un sentimiento de renacimiento y eso es emocionante para un grupo de actores. Ya sabes, Ezra Miller (Flash) y Jason Momoa (Aquaman) y muchachos como ellos son muy divertidos, y Gal Gadot (Wonder Woman), que es grandiosa y Henry Cavill (Superman). Fue muy divertido."


Sin embargo, lo interesante de la entrevista fue cuando al realizador se le preguntó si ha contemplado a Sienna Miller (G.I. Joe: El origen de Cobra), actriz con la que comparte créditos en "Vivir de Noche", para el papel de Vicki Vale, interés amoroso de Bruce Wayne, en el filme en solitario del Detective de los impresos.

Cuando Affleck respondió, señaló que de ser así contemplaría a Miller para un papel distinto:

"Ella es perfecta para lo que sea. Podría hacer cualquier cosa. Vicki Vale es un algo interesada, creo que [Sienna] es mejor para...bueno, no puedo decir para qué."

Aunque era de esperarse que no revelara detalles sobre la cinta en la que su Batman enfrentará a Deathstroke (Joe Manganiello), las palabras de Affleck pueden despertar varios rumores, después de todo, la propia actriz ha mostrado interés en dar vida a Selina Kyle/Catwoman en el DCEU.

"The Batman" llegará, tentativamente, en marzo del 2018 y además de los mencionados, contará con la participación de Jeremy Irons (Los Borgia) como Alfred y J.K, Simmons (Spider-Man) como el Comisionado Jim Gordon.  ¿Qué creen que ocurra? ¿A caso Sienna Miller está a un paso de formar parte del universo cinematográfico de DC? Mientras eso se resuelve pueden ver la entrevista completa a continuación:




Con la tecnología de Blogger.