Ben Affleck podría no dirigir "The Batman"


El nominado al Óscar declara que el film individual de Batman aún no tiene forma y podría salir del proyecto.

Warner Bros. siempre es de las compañías en dar de que hablar a inicios de un nuevo ciclo, y mientras "La Mujer Maravilla" y "La Liga de la Justicia" están a pocos metros de distancia de estrenar, ahora nos llegan nuevas e interesantes declaraciones sobre "The Batman", la película individual del justiciero de Gotham que por ahora tiene a Ben Affleck como director y protagonista.

Para los despistados que no se hayan percatado todavia, Affleck encarnó a Bruce Wayne en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia", donde al lado de Henry Cavill, se desató una interesante batalla en pantalla que generó críticas divididas, pero que al final del día cumplió con un cometido: entretener y generar polémica. Más allá de si fue o no una buena reinterpretación del personaje después de la trilogía de Christopher Nolan, Warner pareció lo suficientemente convencido como para confirmar que en el 2018 tendríamos una nueva cinta de Batman, misma que encajaría con el universo cinematográfico que están creando y al que se sumarán The Flash, Aquaman y Cyborg.

No obstante, hace unos meses el estudio confirmó que la cinta no llegaría en el 2018 por cuestiones de agenda y recalendarización, y parece que Ben tiene algo más que decir al respecto: su posible salida del proyecto. Tranquilos, el nominado al Óscar no se refiere a él como protagonista de la cinta, sino a su implicación como director. Según Affleck, la cinta "aún no es algo concreto", denunciando además que no hay ni siquiera un guión terminado u oficial.

"No es nada todavía y no hay un guión tampoco. Si no suceden las cosas como deberían creo que lo mejor para mi sería no hacerla" dice Ben a The Guardian.

¿Qué opinará Warner de estas declaraciones? ¿Affleck estará presagiando el inicio de una posible cancelación?. Estaremos pendientes.
Con la tecnología de Blogger.