Ben Affleck no dejará la dirección de "The Batman" y va por buen camino


Durante una entrevista, el actor y cineasta desmiente los rumores sobre su partida del proyecto de DC Comics.

El pasado fin de semana, los amantes de los cómics recibieron un rumor bastante incómodo: Ben Affleck (El Contador) podría abandonar la dirección de "The Batman" por el aparente desastre que es el guión. La información, como cualquier suposición, corrió como pólvora y mientras algunos la tomaron como una sentencia absoluta; sin embargo, es el propio director y actor quien ha salido a desmentir tal aseveración.

Desde el estreno de "Batman vs Superman: el origen de la justicia", Affleck se ganó la aprobación de los seguidores del Caballero Oscuro debido a su impecable interpretación del Encapotado, por lo que la prensa lo ha abordado constantemente respecto al proyecto en solitario del personaje. Dicho esto y en vísperas del lanzamiento de su filme "Vivir de Noche", no faltó quien le preguntara sobre el proyecto de DC Films.

Durante la promoción del thriller dramático que protagoniza, Kevin McCarthy, reportero de Fox 5 cuestionó a Affleck respecto al reciente rumor, a lo que el actor respondió:

"¡Estamos bien y en progreso!"


En la conversación, se nota el entusiasmo del que muchos consideran uno de los mejores Batman de la pantalla grande y sin dar detalles sobre el progreso del guión que escribe junto a Geoff Johns, directivo de DC Films y escritor de la editorial, sus palabras sirven para tranquilizar a los espectadores y a echar por los suelos el rumor respecto a su partida, el cual se reforzó con otro que señalaba que la inconformidad de Affleck se relacionaba con el hecho de que "Justice League" es un desorden, en cuestiones que nadie ha aclarado.

A pesar de lo anterior, cabe resaltar que hay posibilidades de que la nueva entrega individual del Detective de DC retrase su filmación, misma que se ha dicho comienza en la primavera de este año; todo esto para pulir detalles en la trama.

"The Batman" está programada para aterrizar en el 2018, no obstante esto podría cambiar para que sea lanzada un año después, lo que sí es un hecho es que llegará en marzo. Ben Affleck aparecerá en el ensamble de metahumanos que se estrenará el 17 de noviembre de este 2017 y mientras más detalles se revelan pueden ver la entrevista que se le hizo a continuación:


.
Con la tecnología de Blogger.