Ben Affleck: Los fanáticos amarán "The Batman"


El actor da más detalles sobre su versión del personaje y se muestra molesto por tantas preguntas al respecto.

A estas alturas de la vida preguntarle a Ben Affleck (Argo) sobre "The Batman" parece ser ya un juego enfermizo que sólo The Riddler pensaría gracioso. a pesar de ello, el personaje de DC Comics continúa como el punto de interés de algunos medios de comunicación que, al ver al actor y director, arrojan la primer piedra sin mediar consecuencias.

Lo anterior ocurrió durante una entrevista en la promoción de "Vivir de Noche", cinta en la que el Bruce Wayne de carne y hueso trabajó por más de un año para realizarla; en la conversación, bastante breve, con ET, el actor mostró su molestia al responder cuando se le preguntó sobre "The Batman":

"Oh, por Dios, esto es un dolor de trasero. Cada vez que menciono a Batman se vuelve un enorme click-bait. Y cuando estaba haciendo esta película [Vivir de Noche], que me tomó dos años hacer, nadie me preguntaba : '¿Dónde está 'Vivir de Noche'?"


Y agregó:

"Me preguntan: 'Batman, Batman, Batman'. Batman ya viene, será grandiosa, estamos haciendo algo muy especial. Nos estamos tomando el tiempo para hacerla bien, vamos a hacerla bien y del modo correcto y los fanáticos la amarán."

Queda claro que Affleck trabaja en el proyecto con sumo cuidado e interés, lo que sí es gracioso y llamativo es que hace casi tres años, cuando se anunció que él daría vida al Caballero Oscuro en "Batman vs Superman: el origen de la justicia", la mayoría de los espectadores no dejaban de criticar severamente la decisión, cómo han cambiado las cosas ¿Verdad?

Anteriormente, el actor había conversado con Cineplex sobre su versión del Vigilante de Gotham, frente a lo hecho por Michael Keaton (Batman Regresa) y Christian Bale (Batman Begins) y de cómo se adaptará su personalidad con el tono de "Justice League", cinta que se ha dicho será más ligera en comparación a su primera aparición como el Encapotado:

"Creo que la diferencia más profunda es que estoy interpretando la parte en la que [Batman] es más viejo que aquellos que lo interpretaron, y es sobre un sujeto que tiene una larga experiencia en su vida con esto. Estaba muy molesto en 'Batman vs Superman', pero ahora no se trata de buscar venganza, en 'Justice League' se trata de proteger a la Tierra...el sentimiento es diferente."


"The Batman" llegaría, tentativamente, en marzo del 2018 y su filmación podría comenzar en la primavera de este año. La cinta contará con Joe Manganiello (Magic Mike) como el villano Deathstroke, Jeremy Irons (Los Borgia) como Alfred y J.K. Simmons (Spider-Man) como el Comisionado Jim Gordon.

Mientras se espera por más información al respecto, pueden ver la entrevista a continuación:

Con la tecnología de Blogger.