Ben Affleck: el guión de "The Batman" sólo necesita mejorar

Sí, el cineasta no abandona la dirección del proyecto, sin embargo recalca que aún falta trabajo por pulir.

Hace unas cuantas horas, Ben Affleck (Pérdida) desmintió que considere dejar la dirección de la nueva cinta en solitario del Caballero Oscuro, sin embargo, esto no quiere decir que el proyecto de Warner Bros. haya librado todas las dificultades que puede tener y una muestra de ello es la confirmación de que, en efecto, el guión final de "The Batman" no está terminado.

A pesar de que las declaraciones del actor y cineasta (las cuales pueden ver aquí) calmaron a los fanáticos del personaje, el pasado 6 de enero y durante la promoción de su más reciente trabajo, "Vivir de Noche", Affleck conversó con IGN, portal que le preguntó sobre los detalles del proyecto que protagonizará, dirigirá y escribe junto a Geoff Johns, directivo de DC Films, a lo que el ganador del Oscar respondió:

"Tenemos algo genial. Sólo necesita mejorar y mejorar. Me sentí igual con 'Vivir de Noche', cuando la estaba preparando, sólo que entonces nadie me hacía preguntas porque a nadie le importaba una mierda, porque no se hablaba al respecto."

A lo que añadió:

"Me tomó poco más de un año para terminar 'Vivir de Noche' antes de comenzarla. Espero que no me pase lo mismo con Batman. Estamos trabajando y creo que estamos adelante de a curva y estamos muy emocionados."


Vale la pena recordar que meses atrás, Joe Manganiello (Magic Mike) dijo que la filmación de la cinta en la que dará vida al villano principal, Deathstroke, comenzaría en la primavera de este año y que los directivos del estudio estimaban que su estreno sería en un año y medio, sin embargo todo parece indicar que "The Batman" podría retrasarse en pos de que Affleck aterrice bien sus ideas ¿A quién le molesta eso? Después de todo, el actor no sólo ha comprobado que es uno de los mejores Encapotados del séptimo arte, sino que cuando está detrás de las cámaras puede entregar historias asombrosas, como ocurrió con "Argo".

Así que, se reitera que Ben Affleck no abandona "The Batman", simplemente necesita más tiempo para realizarla y quizás esto pueda ocurrir sin retrasos si muchos le dan su espacio y dejan de interrogarle a cada momento del desarrollo de la trama, cosa que parece no ayudar.


Con la tecnología de Blogger.