FX confirma tres temporadas más de "American Horror Story"


La serie de horror nos presentará más historias con una séptima, octava y novena temporada.

"American Horror Story" nunca morirá, o al menos no tan pronto. FX ha confirmado hoy por la mañana que la serie de horror creada por Ryan Murphy tendrá tres temporadas más oficialmente. La antología que debutó en el 2011, nos ha guiado por diferentes historias espeluznantes donde los personajes centrales se adentrán a un mundo de fantasmas, apariciones, brujas y hasta vampiros.

Actualmente "American Horror Story" está transmitiendo su sexta temporada subtitulada como "Roanoke", y se especula que en alguna de las siguientes tres confirmadas existirá un crossover entre Murder House y Coven (la primera y la tercera temporada). La séptima sesión de la serie incluirá, según diversas fuentes, varios personajes de "Freak Show".

El jueves, durante la gira de prensa de la Television Critics Association, el mismo Murphy confirmó el retorno de Sarah Paulson y Evan Peters. Además, tan solo adelantó sobre los próximos episodios de American Horror Story que contarán una "historia moderna". FX adelantó en este mismo evento que al igual que la sexta temporada, donde la trama fue mantenida en secreto hasta el último momento, la séptima entrega seguirá una estrategia de marketing igual de única.

Con la tecnología de Blogger.