Warner retrasa "Justice League 2"


El estudio cambia la fecha de estreno de la secuela del filme del próximo año.

DC Films ha tenido un debut complicado, con tres cintas en su haber y otras dos que llegarán el año entrante, la división de Warner Bros. ha planeado una agenda similar a la de Marvel Studios, con proyectos contemplados hasta el 2020, sin embargo, el estudio ha tomado decisiones que a los fanáticos les han resultado dudosos y la más reciente noticia podría causar lo mismo: "Justice League 2" ha sido retrasada.

La secuela del ensamble de metahumanos que aterrizará el 17 de noviembre del 2017, estaba contemplada para el 14 de junio de 2019, sin embargo fuentes cercanas a la producción han señalado que el cambio se debe a que el estudio ha designado dicho día para el estreno de la cinta en solitario de "The Batman" de Ben Affleck (Argo).

Esto daría por falsos los previos rumores que apuntaban a que la cinta en solitario del Caballero Oscuro llegaría el 27 de julio del 2018, fecha en la que se lanzaría "Aquaman" y por la cuál ésta fue movida al 5 de octubre del mismo año. Además de ello, The Hollywood Reporter ha dado a conocer, en exclusiva, que Zack Snyder (Watchmen) desea dirigir "Justice League 2", también se confirmó que su siguiente cinta no será una adaptación de cómics.


De acuerdo con el portal, el cineasta responsable de "El Hombre de Acero" trabaja en un proyecto llamado "The Last Photograph", un thriller dramático que ha estado en desarrollo desde la década pasada y que cuenta la vida de un corresponsal de guerra, cuya sinopsis es la siguiente:

"[The Last Photograph] se enfoca en un corresponsal de la guerra en Afganistán, quien es el único sobreviviente de un ataque a un grupo de estadounidenses. Cuando un soldado de operaciones especiales busca a un familiar, se unirá con el periodista con la esperanza de conseguir el reportaje de su vida."

Lo anterior resulta curioso, puesto que dentro de su filmografía, Snyder ha hecho tres proyectos ajenos al mundo de las capas: el remake de "El Amanecer de los Muertos", la cual fue su primer trabajo, " la animación "Ga' Hoole: La Leyenda de los Guardianes" y "Sucker Punch: Mundo Surreal", misma que escribió.

Respecto a las producciones de DC, no se ha dado a conocer si las afirmaciones sobre "The Batman" son correctas, sin embargo, ésta comenzará su rodaje en la primavera del próximo año.


Con la tecnología de Blogger.