Warner confirma spin-off de "Deadshot"


Al igual que Harley Quinn, el personaje de "Suicide Squad" tendrá su propia cinta.

Tras la confirmación de que David Ayer (Corazones de Hierro) regresará al mundo de las adaptaciones con la dirección de "Gotham City Sirens", el spin-off de Harley Quinn (Margot Robbie) todo parece indicar que a Warner Bros. las criticas negativas de "Suicide Squad" le son irrelevantes pues, además de la secuela, se ha hecho oficial que el estudio ya trabaja en un proyecto individual de "Deadshot". 

La noticia fue dada por The Hollywood Reporter, portal que ha anunciado que el filme se enfocará en el mercenario al que dio vida Will Smith (Belleza Inesperada) y que fue uno de los más sólidos del proyecto que llegó a finales del verano de este año, por lo que la revelación resulta poco sorpresiva.


La participación del actor conocido por la trilogía de "Hombres de Negro", fue una de las más aceptadas entre la dividida audiencia de "Suicide Squad" y se le aplaudió el hecho de que, en la mayoría de sus intervenciones era quien tomaba el control del grupo, por lo que es lógico que el estudio esté trabajando en un proyecto con Smith y Robbie (Focus: Maestros de la Estafa) por separado.

No se han revelado más detalles de la cinta, tampoco se le ha designado una fecha de lanzamiento ni hay más involucrados además del actor de Filadelfia, pero todo parece indicar que el DCEU crece más y más.
Con la tecnología de Blogger.