Walton Goggins se une a "Tomb Raider"

El actor conocido por haber trabajado con Quentin Tarantino será el villano del reboot en el séptimo arte de Lara Croft.

Las adaptaciones de vídeo juegos siempre llaman la atención, sin embargo hay contados casos que parecen preferir mantener un perfil bajo, producciones que guardan su desarrollo con tanto secretismo que apenas y se sabe de ellos, dentro de éstas se puede contemplar al reboot de una de las heroínas más conocidas de las consolas: Lara Croft quien regresará en 2018 con "Tomb Raider".

Después de meses de no tener más información relacionada con el proyecto, finalmente se ha revelado a un nuevo integrante del elenco, Walton Goggins (Django sin Cadenas), quien dará vida al antagonista principal de la trama.

Conocido por haber participado en producciones como "Los 8 Más Odiados" y "Sons of Anarchy", el actor norteamericano es el segundo miembro confirmado del filme que estará en manos de Roar Uthaug (Escape) y que contará con la ganadora del Oscar, Alicia Vikander (La Chica Danesa) como una revitalizada Lara Croft.

Los detalles sobre la película siguen siendo un misterio, no obstante vale la pena recordar que el pasado mes de julio, durante la promoción de "Jason Bourne", la actriz sueca, se refirió al proyecto como una historia de orígenes, similar a lo que presentó "007: Casino Royale" y "Batman Begins"; y que estará basada en el juego de 2013.

La tenaz y ágil Lara volverá el 16 de marzo del 2018.


Con la tecnología de Blogger.